Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mac Mini Server
#21
(25-08-2010, 20:40)Tuti link escribió: No soy diseñador señor mío, siento contradecirte. Digo las cosas ironicas y no las cojes... Si investigas un poco sabrás que hago.

Como sabras, las cosas van por modas. Primero distribuido, luego centralizado, luego distribuido y ahora otra vez centralizado.

Cada cosa tiene sus ventajas e inconvenientes.

Eso si, no confundas que si sabes algo de Ajax sabras que la computación esta distribuida aunque los datos estén centralizados. Cuestión de poder acceder a ellos desde cualquier lado con cualquier cosa, no desarrollar trescientas mil aplicaciones para diferentes plataformas totalmente desactualizables.

Si trabajas en una empresa gorda sabras que todo se esta portando a ese modelo. De hecho, la seguridad social de ahí tiene un software así bajo sus servidores. Es decir, olvidate de Google, atacas a un servidor propio. Ejemplo tonto, ¿te imaginas las de backups que has de hacer de cada maquina con su correspondiente "NAS" o el sistema que uses?. ¿Sabes el porque de "los perfiles moviles"?... pero vamos, "soy diseñador".

De hecho, si piensas en gastos es mejor eso que no comprar un Mac en cada puesto que realice todo el proceso y que luego, guarde los datos en un servidor (porque, digo yo que tendran que compartir los datos). Vamos, que la solución más cara actualmente es esa, la que propones. Aunque, como todo, requiere un analisis.

Repito, el concepto que tu tienes es 80tero no 2010ero. Recuerda JSON, Ajax (que no es jabón), DOM, XML... esas cosas que se supone que sabes al controlar de 4D. Que las cosas han evolucionado.

De hecho, en serio, revisate como funciona Ajax y lo comprenderas. Dijeramos que es bastante más diferente de lo que estas pensando... es mas justamente como lo que tu dices del genoma, el SETI y esas historias Smile

Y eso, va en contra de miles de equipos.

Sin analisis previo, sigo recomendando a von_lestat el portarlo a web. A la larga es más barato (y a la corta, puede).

Un saludo,

mejor un lápiz corto que una memoria larga... reléete por favor !!! sin salir de este post !!!

en fin sin comentarios... por que donde no hay no se saca... lo digo sin acritud ...

o podría usar el adaggio de una universidad cercana de donde vives !!!

en fin, no quiero seguir con el tema ....

UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#22
(25-08-2010, 21:43)Tuti link escribió: [quote author=ezmac link=topic=21079.msg99996268#msg99996268 date=1282764307]
mejor un lápiz corto que una memoria larga... reléete por favor !!! sin salir de este post !!!

¿Que parte he de releer?. ¿Hay algo que no has entendido?. ¿Necesitas que te explique algo?.

(25-08-2010, 21:25)ezmac link escribió: en fin sin comentarios... por que donde no hay no se saca... lo digo sin acritud ...

Al contrario, lo dices con toda la acritud del mundo Smile Pero cuidado, a ver si de donde no se saca es del otro lado. Y con acritud. Como aconsejes asi a tus clientes, mal vamos.

(25-08-2010, 21:25)ezmac link escribió: o podría usar el adaggio de una universidad cercana de donde vives !!!

Quod natura non dat, Salamantica non praestat, "Lo que natura no da, Salamanca no presta". Ya lo digo yo por si no te acordabas. Veo más acritud o ¿es que no sabes como "ponerme a parir" o "rebatirme"?. Yo creo que lo segundo.

De todas formas, hace dos o tres días, en Cifras y Letras lo comentaron.

(25-08-2010, 21:25)ezmac link escribió: en fin, no quiero seguir con el tema ....

No sigamos pues.

Un saludo,
[/quote]


no quería seguir, pero sigues sin saberte leer!!! pero, no estoy en la sección de papillas.... aclárate !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac Mini y actualizaciones de OS X imposibles. Airmac 5 8.202 22-01-2017, 21:02
Último mensaje: Airmac
  Aumentar memoria Mac Mini 2012 camus_wilmer 0 3.308 16-03-2016, 05:36
Último mensaje: camus_wilmer
  Mac Mini no reconoce microfono camus_wilmer 1 11.090 30-01-2015, 18:03
Último mensaje: ezmac
  ¿Cómo enviar perfiles a iOS desde Mac OS X Server? emegezeta 0 8.177 02-04-2014, 19:55
Último mensaje: emegezeta
  Mac Mini i7 me aconsejan? camus_wilmer 28 27.982 01-03-2014, 23:22
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras