Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mac book trabada
#11
Saludos a todos pues les platico que borre todo y volvi a instalar el leopard y ya funciono , no se cual programa habra hecho que esto trabara la maquina pero , bueno mil gracias por su ayuda
Responder
#12
(29-08-2010, 05:29)victnak link escribió: Saludos a todos pues les platico que borre todo y volvi a instalar el leopard y ya funciono , no se cual programa habra hecho que esto trabara la maquina pero , bueno mil gracias por su ayuda

espero que pudiste hacer copia de respaldo, como decís haya del otro lado del charco !!! porque si no habrás perdido tu memoria: tus datos...
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#13
Gracias  , casi pude recuperar todo pero hay algo que le esta pasando constantemente y es que se queda con el circulito de colores y se vuelve a trabar no se si eliminando alguna aplicacion resuelva el problema o no se si tenga con haber instalado google chrome creen que algo de esto tenga que ver ? gracias
Responder
#14
(30-08-2010, 04:43)victnak link escribió: Gracias  , casi pude recuperar todo pero hay algo que le esta pasando constantemente y es que se queda con el circulito de colores y se vuelve a trabar no se si eliminando alguna aplicacion resuelva el problema o no se si tenga con haber instalado google chrome creen que algo de esto tenga que ver ? gracias

tienes los discos que vinieron con tu macbook ??
vamos a ir poco a poco, y descartar todos los probleans... te parece ?
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#15
si si tengo dos y claro mil gracias
Responder
#16
(01-09-2010, 08:38)victnak link escribió: si si tengo dos y claro mil gracias

marchando una tournée turística por mac y su OS X...

1.- introduce el disco Mac OS X Install DVD, ojo el que te vino con tu macbook
2.- arranca de nuevo tu macbook de nuevo con la tecla D pulsada
3.- espera te debe aparecer al poco tiempo una ventana azul y amarilla
4.- creo que te va a pedir que aceptes el inicio de los tests
5.- te vas a dar un buen paseo o lo que prefieras hacer para matar el tiempo mientras acaba ( tarda más de 1 hora)

con el informe que te aparezca en pantalla, lo comentas... habremos descartado que sea a nivel de máquina (el hierro o hardware como lo llaman los yankies)

después de esto le toca el turno a  mac OS X.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#17
Hola , ya lo hice y se queda trabada y no completa el test, te voy a explicar todo lo que he hecho, despues de haber intentado arrancar por medio del disco OS X en utilidad de discos puse reparar errores del disco y me dio la pruba sin falllas , despues hice lo de reparacion de permisos e inicialmente me dio un codigo de falla y ahi se quedo, despues la volvi a intentar y dio la pruba sin fallos, entonces respalde lo que pude y reinstale el sistema operativo borrando todo, aparentemente empezo a funcionar bien pero al entrar en algunos programas , especificamente en google chrome al intentar ver alguna serie de rtve empezo bien pero se volvio a trabar sin forma de salir lo volvi a apagar porque no me daba opcion ni de forzar salida, asi que lo apague y lo encendi y operaba aparentemente normal, pero empezo a fallar con diferentes paginas de la web, lo volvi a reinstalar el mac os x y al intentar instalar el works se volvio a quedar trabado pero ahora al reiniciar parecia estar bien pero ya no hubo mas respuesta del ordenador con ninguna tecla al encender solo se queda la pantalla inicial pero no se activa ni la barra de tareas ni el cursor .
Mil gracias nuevamente y aqui sigo pendiente
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac Book Pro nuevo, contraseñas y un router. Airmac 10 11.145 17-01-2017, 22:58
Último mensaje: Larita
  Problema con mi Mac Book cristina29 22 15.394 25-11-2012, 00:43
Último mensaje: ezmac
  Ampliación/Cambio de disco en mi Mac Book Pro. Airmac 6 6.212 14-11-2011, 22:49
Último mensaje: Larita
  abrir un exe en el mac book pro galcal 1 2.565 11-10-2011, 22:09
Último mensaje: ezmac
  ¿Alguien sabe arreglar un cargador de corriente de Mac Book Pro?. Airmac 7 8.489 20-01-2011, 12:09
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras