Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROBLEMA CON PREFERENCIAS DEL SISTEMA
#11
(01-09-2010, 21:53)albita83 link escribió: Buenas noches!
Hablé con soporte técnico a ver si me hechaban un cable con el problemilla, hicimos varias pruebas y nada... Hice una nueva cuenta de administrador, y en esa cuenta si me cambia el fondo de pantalla. También saqué al escritorio la carpeta system preferences de la librería, y nada. Ahora he arrancado en modo seguro, he intentado cambiar el fondo y nada... He reiniciado y nada!!!!! Ahh, pensé que podía ser el salvapantallas del acuario.. que lo bajé de internet, lo borré, y ahora no tengo ningún salvapantallas, en preferencias me sale la pantalla negra con la manzana. me deja probarlos y tal... pero nada! Si instalo el snow leopard se solucionará?

Graciaass!

descarga esto onyx si no Maintenance en  esta misma web... debería solucionar tu problema (eso espero)
ejecuta las 2 aplicaciones, pero no digas a todo OK... si no comprendes algo, pregunta antes aquí !!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#12
He pasado el onyx, mantenimiento y limpieza, y todo sigue igual!  :roll:
Responder
#13
(02-09-2010, 21:40)albita83 link escribió: He pasado el onyx, mantenimiento y limpieza, y todo sigue igual!  :roll:
anota que preferencias son ( la relación completa)
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#14
Te pongo las casillas de la pestaña automatizar? es eso lo que quieres?
Responder
#15
[Imagen: Desktop]

hay dios. Como cuelgo la imagen que he capturado? que pez estoy en esto!!!!
Responder
#16



Alomejor el problema no son las preferencias del Sistema... sino las del Finder!


Mira  Smile  http://appleweblog.com/2010/03/solucion-comun-finder


Por probar... suerte!!  Smile
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#17
(04-09-2010, 19:03)Larita link escribió: Alomejor el problema no son las preferencias del Sistema... sino las del Finder!


Mira  Smile  http://appleweblog.com/2010/03/solucion-comun-finder


Por probar... suerte!!  Smile

por eso pedía una lista  de lo que a ella le parece que no le funciona bien...
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#18
HOla chicosss! Por fin! Por ahí iban los tiros... He borrado de la carpeta preferences, el archivo com.desktop.plist, ese era el que me causaba problemas con el fondo de pantalla.... También he borrado el de los widgets y se ha solucionado. Menos mal!
Gracias a todos por vuestro interés!!! Hoy me he pasado por la inauguración del distribuidor oficial de apple en la maquinista (Barcelona), está chulo el chiringuito.

Saludos!!
Responder
#19



Viste?  Smile  GUAY!  Smile


Ya suponía nada mas que lo lei que la cosa iba a ser o de prefs. del Finder o muy directamente relacionao, o sea. Lo siguiente que
te iba yo a decir era justo eso, las prefs. ya del desktop.


Por cierto, un CERO para los del soporte técnico, porque o sea, jolínes.... estan currando en eso ¿¿y no se les ocurre a la primera
donde podía estar el problema??  :yikes: :yikes:  Porque es que tela eh, es que jolin... si se me ocurre a mí...


Bueno  Smile  a disfrutarlo, saludos!!
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#20
JAJAJAJA, Ellos me hicieron sacar la carpeta entera de preferencias del sistema al escritorio... pero no funcionó... Imagino que hay que borrar y vaciar la papelera... No se...

Saluditooss!!!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 4.874 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Problema con la papelera JordiMg 10 2.587 14-02-2023, 17:47
Último mensaje: JordiMg
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.227 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  problema en iMac osangela 3 8.161 19-11-2019, 12:00
Último mensaje: Todoporeliminar
  Problema al volver de hibernacion en el capitan jb 3 6.512 01-08-2017, 18:55
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras