Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Voy a formatear ya mismo, ayuda please!!!
#11
(18-09-2010, 12:38)jonocopoulov link escribió:Claro es que la confusion ha venido con este parrafo:

[quote author=ezmac link=topic=21205.msg99997250#msg99997250 date=1284804002]como hace una eternidad que no doy formato no lo tengo claro..

si haciendo doble clic en el icono  del instalador y se inicia el proceso (el solito)
sino, con el DVD reinicias con la tecla C pulsada: espera a que aparezca la ventana de selección de idioma... después sigue los pasos...


ya que he seguido tus instrucciones primeras y no me han funcionado y ya no me acordaba que me habias dado una segunda opcion!!!


bueno el caso es que he hecho lo que decias, y ya ha ido bien la cosa, ahora mismo el MacBook (te escribo desde el iMac) esta formateando, le he dado a utilidad de discos y he seleccionado el TOSHIBA 160,04Gb y le he dado a borrar con "todos los datos a 0" y bueno de momento pone que le quedan 44 minutos (es normal que tarde tanto?)


lo que pasa es que en el video, en vez de seleccionar el TOSHIBA 160,04Gb elegia MACINTOSH HD, ¿la he cagado?


es que como el TOSHIBA son 160gb y el MACINTOSH HD eran 159gb y yo queria formatear el disco entero he seleccionado el TOSHIBA, ¿no pasa nada no?
[/quote]

como Jack el Destripador, vayamos por partes:

por una parte tienes la descripción de marca, modelo (y en algunos casos el número de serie)
es decir:  TOSHIBA 160,04Gb (nos has puesto el código completo)
por otra el nombre del disco, este lo puedes cambiar cuantas veces quieras...

efectivamente tienes que seleccionar el disco(físico) no el nombre que le hayas dado !!!

dar formato, si es bastante (demasiado a mi gusto) lento.... pero es prácticamente la única situación para poder decir: me voy a tomar un café (en le resto de situaciones  ya no cuela)  :big_smile:

lo del tamaño, hay una pequeña diferencia: una pequeña porción se usa para guardar información de lo que contiene cada sector del disco (vamos el callejero)

alguna duda más ?

pregunta que para eso estamos !!


UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#12
"...por una parte tienes la descripción de marca, modelo (y en algunos casos el número de serie)
es decir: 
TOSHIBA 160,04Gb (nos has puesto el código completo)
por otra el nombre del disco, este lo puedes cambiar cuantas veces quieras...

efectivamente tienes que seleccionar el disco(físico) no el nombre que le hayas dado !!!..."


También podríamos decir que TOSHIBA es el nombre del disco, de la unidad física, mientras que Macintosh HD ( o lo que sea) es el nombre de la partición. Un disco duro tiene al menos UNA partición, del mismo modo que una casa tiene al menos UNA habitación Smile
Responder
#13
(23-09-2010, 21:15)emegezeta link escribió:"...por una parte tienes la descripción de marca, modelo (y en algunos casos el número de serie)
es decir: 
TOSHIBA 160,04Gb (nos has puesto el código completo)
por otra el nombre del disco, este lo puedes cambiar cuantas veces quieras...

efectivamente tienes que seleccionar el disco(físico) no el nombre que le hayas dado !!!..."


También podríamos decir que TOSHIBA es el nombre del disco, de la unidad física, mientras que Macintosh HD ( o lo que sea) es el nombre de la partición. Un disco duro tiene al menos UNA partición, del mismo modo que una casa tiene al menos UNA habitación Smile

simple observación: no aportas nada nuevo a mi post del 18 !!! vaya otra vez lo hice en cantonés  :big_smile:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#14
Ya, ...pero admite que el símil de la casita es monísimo !!!  :big_smile:


(y no pierde sentido si se traduce al cantonés o al mandarín tradicional)
Responder
#15
(24-09-2010, 08:43)emegezeta link escribió:Ya, ...pero admite que el símil de la casita es monísimo !!!  :big_smile:


(y no pierde sentido si se traduce al cantonés o al mandarín tradicional)

pero ya que estás deberías haber puesto el tipo de casita: la de paja, la de tablones de madera, o la de ladrillos (cuento popular puesto en imagenes por la factoría Disney hace la tira de tiempo)  :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.686 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  formatear usb osangela 0 1.994 16-05-2016, 12:45
Último mensaje: osangela
  Necesito consejos y ayuda wisso 42 32.839 10-10-2015, 11:28
Último mensaje: wisso
  AYUDA CON LA PUBLICIDAD Y LAS VENTANAS EMERGENTGES MAGG 7 7.688 05-05-2015, 18:17
Último mensaje: admin
  busco códigos de placa base ( ayuda ) ezmac 0 2.389 17-02-2015, 20:43
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras