Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AYUDA HE PERDIDO LOS DVDS ORIGINALES DE MI IMAC
#1
Hola a todos, no se si os habrá pasado alguna vez, pero he perdido los dvd originales que venian con mi iMac, caigo en la cuenta ahora que le toca un formateo.

Alguien sabe si puedo solicitar una copia de estos dvds a algún sitio o tendria que comprarme el Leopard de nuevo??

Que puedo hacer??

Gracias de antemano.
Responder
#2
Confusedad:

Son muy caros??
Responder
#3
Cuando compré el Snow Leopard me pidieron sólo 25€, ahora creo que son 30€.
Creo que es política de Apple la de la "buena fé" de vendértelo como actualización de un Leopard que supuestamente compraste ...pero sin tener que demostrar nada.
Al menos ese fue mi caso...


Por cierto, yo sí compré la caja grandota de Leopard Smile
Responder
#4
Perdona, Tuti, no había visto que te habías adelantado Smile
Responder
#5
Mira aquí está muy barato   

http://cgi.ebay.es/Apple-Mac-OS-X-10-6-S...479wt_1139


Saludo
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#6
Entiendo entonces que al comprar la actualización te mandan los DVDs originales con los que puedo formatear el iMac y todo eso, no??

Creia que solo era un modulo que actualización o algo así.

Muchas gracias a todos/as
Responder
#7
(24-09-2010, 09:35)ViTy link escribió:Entiendo entonces que al comprar la actualización te mandan los DVDs originales con los que puedo formatear el iMac y todo eso, no??

Creia que solo era un modulo que actualización o algo así.

Muchas gracias a todos/as

si quieres una copia de la versión que venía no hay problema, sin embargo es una versión posterior,. entonces ya no !!!
esos discos originales no se deben de perder, contienen utlidades especificas para ese modelo en concreto----
pon aquí el modelo exacto. es algo así como MXXXXY/A (x = cifra) por si tengo guardada la imagen !"!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#8
(26-09-2010, 02:39)ezmac link escribió:[quote author=ViTy link=topic=21233.msg99997383#msg99997383 date=1285313757]
Entiendo entonces que al comprar la actualización te mandan los DVDs originales con los que puedo formatear el iMac y todo eso, no??

Creia que solo era un modulo que actualización o algo así.

Muchas gracias a todos/as

si quieres una copia de la versión que venía no hay problema, sin embargo es una versión posterior,. entonces ya no !!!
esos discos originales no se deben de perder, contienen utlidades especificas para ese modelo en concreto----
pon aquí el modelo exacto. es algo así como MXXXXY/A (x = cifra) por si tengo guardada la imagen !"!!
[/quote]

Hola ezmac, el modelo es: MB325Y-A. ya se que no se deben perder, soy un desastre.

Gracias por todo
Responder
#9
(02-10-2010, 13:05)ViTy link escribió:[quote author=ezmac link=topic=21233.msg99997428#msg99997428 date=1285461560]
[quote author=ViTy link=topic=21233.msg99997383#msg99997383 date=1285313757]
Entiendo entonces que al comprar la actualización te mandan los DVDs originales con los que puedo formatear el iMac y todo eso, no??

Creia que solo era un modulo que actualización o algo así.

Muchas gracias a todos/as

si quieres una copia de la versión que venía no hay problema, sin embargo es una versión posterior,. entonces ya no !!!
esos discos originales no se deben de perder, contienen utlidades especificas para ese modelo en concreto----
pon aquí el modelo exacto. es algo así como MXXXXY/A (x = cifra) por si tengo guardada la imagen !"!!
[/quote]

Hola ezmac, el modelo es: MB325Y-A. ya se que no se deben perder, soy un desastre.

Gracias por todo
[/quote]


ya te los tengo pedidos... para empezar no me han mandado a freír espárragos (buena señal) !!!  ten preparado en número de serie y la factura (si la escaneas mejor).

estoy fuera toda la semana, y el finde son fiestas aquí (con lo cual bajo la persiana hasta el 13 - ni martes ni viernes).
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#10
(03-10-2010, 22:26)ezmac link escribió:ya te los tengo pedidos... para empezar no me han mandado a freír espárragos (buena señal) !!!  ten preparado en número de serie y la factura (si la escaneas mejor).

estoy fuera toda la semana, y el finde son fiestas aquí (con lo cual bajo la persiana hasta el 13 - ni martes ni viernes).

Ok, quedo a la espera entonces, gracias por todo ezmac!!

Gracias por todo!!

Saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 287 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Creo que a pitao mi iMac de 2010 mandragora 0 968 15-02-2022, 13:35
Último mensaje: mandragora
Wink iMac del jurásico grumetillo 6 7.220 19-11-2021, 22:08
Último mensaje: aduartes
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.228 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  iMac 2009 y ventiladores locos toyos 1 3.081 23-01-2020, 08:44
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras