Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Re-enganchada
#1
Pues a presentarse tocan, aunque en realidad ya me había dejado caer por aquí anteriormente, pero no he podido entrar con mis datos de siempre y es que, como comprobarán soy profundamente cateta con las máquinas, por eso en parte me compré un mac, alguien me dijo que eran a prueba de tontos, y bueno, para tan incapaces como yo no se, pero un rato maja sí que es mi manzanita querida; el caso es que me he tenido que volver a registrar por que -lo reconozco sin complejos- no he sido capaz de entrar con mis antiguos nombre y contraseña, aunque la verdad es que hacía la tira que no entraba, desde la última vez que necesité algo, jo, como soy, pero no, soy buena gente y no es que me aproveche de la sabiduría de los demás, simplemente que si tuviera en nivel suficiente aportaría algo, pero ya os digo, que mi inutilidad con las máquinas conoce sus límites y estos están muy lejos, así que cuando he visto algo que alguien preguntaba y que yo lo sabía siempre hay alguien que se explica mejor o que se entera mejor del problema; claro que últimamente ya piloto un poco más, y quien sabe, lo mismo hasta puedo colaborar en algo...!
En fin, pues todo eso, que re-encantada y a ver qué pasa!
Besotes!  :avergonzado: :avergonzado:
Ori
Responder
#2
Bienvenida a este Foro.  :big_smile:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#3
Bienvenida al Foro
Seguro que puedes aportar muchas cosas al Club
Responder
#4
(25-09-2010, 18:21)orieela link escribió:Pues a presentarse tocan, aunque en realidad ya me había dejado caer por aquí anteriormente, pero no he podido entrar con mis datos de siempre y es que, como comprobarán soy profundamente cateta con las máquinas, por eso en parte me compré un mac, alguien me dijo que eran a prueba de tontos, y bueno, para tan incapaces como yo no se, pero un rato maja sí que es mi manzanita querida; el caso es que me he tenido que volver a registrar por que -lo reconozco sin complejos- no he sido capaz de entrar con mis antiguos nombre y contraseña, aunque la verdad es que hacía la tira que no entraba, desde la última vez que necesité algo, jo, como soy, pero no, soy buena gente y no es que me aproveche de la sabiduría de los demás, simplemente que si tuviera en nivel suficiente aportaría algo, pero ya os digo, que mi inutilidad con las máquinas conoce sus límites y estos están muy lejos, así que cuando he visto algo que alguien preguntaba y que yo lo sabía siempre hay alguien que se explica mejor o que se entera mejor del problema; claro que últimamente ya piloto un poco más, y quien sabe, lo mismo hasta puedo colaborar en algo...!
En fin, pues todo eso, que re-encantada y a ver qué pasa!
Besotes!  :avergonzado: :avergonzado:
Ori

encantado de volverte a ver a bordo, y gracias volver a confiar en nuestro buque llamado Mac-Club, toda la tripulación estaremos encantados en poder ayudarte ...
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
(25-09-2010, 18:21)orieela link escribió:Pues a presentarse tocan, aunque en realidad ya me había dejado caer por aquí anteriormente, pero no he podido entrar con mis datos de siempre y es que, como comprobarán soy profundamente cateta con las máquinas, por eso en parte me compré un mac, alguien me dijo que eran a prueba de tontos, y bueno, para tan incapaces como yo no se, pero un rato maja sí que es mi manzanita querida; el caso es que me he tenido que volver a registrar por que -lo reconozco sin complejos- no he sido capaz de entrar con mis antiguos nombre y contraseña, aunque la verdad es que hacía la tira que no entraba, desde la última vez que necesité algo, jo, como soy, pero no, soy buena gente y no es que me aproveche de la sabiduría de los demás, simplemente que si tuviera en nivel suficiente aportaría algo, pero ya os digo, que mi inutilidad con las máquinas conoce sus límites y estos están muy lejos, así que cuando he visto algo que alguien preguntaba y que yo lo sabía siempre hay alguien que se explica mejor o que se entera mejor del problema; claro que últimamente ya piloto un poco más, y quien sabe, lo mismo hasta puedo colaborar en algo...!
En fin, pues todo eso, que re-encantada y a ver qué pasa!
Besotes!  :avergonzado: :avergonzado:
Ori


Otro deficiente como tú en estos temas te saluda, Ori!
Lástima que la peña sólo se extienda aquí ante otros temas más "cultos", pero me ha gustado mucho tu mensaje de presentación... y, aunque no tenga galones para hacerlo: bienvenida!!!!!!! Smile Smile Smile Smile Smile Smile
Responder
#6
Bienvenida de nuevo a este tu foro.
A veces nos pasa eso de olvidarnos por completo nuestros nick o nuestra contraseña o ambas cosas  :big_smile: :big_smile: :big_smile:

Un beso
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras