Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Donde esta syspreparation o setupdone?
#1
Hola,

Hoy me han hecho la pregunta del millón, el fichero que hay que borrar para lanzar otra vez el asistente de registro del equipo.

¿Alguno se acuerda del nombre y donde esta?

Un saludo y gracias,
Responder
#2
Borrar

/private/var/db/.AppleSetupDone

Eso debería de hacer la magia. Smile

Edito:
Hace tiempo que no lo hago y no lo he probado en  Snow Leopard (y creo que tampoco en Leopard), pero debería de ser lo mismo aunque quizás sea conveniente eliminar manualmente directorios de los usuarios para no dejar rastros:

Código:
# launchctl load /System/Library/LaunchDaemons/com.apple.DirectoryServices.plist
# dscl . -delete /Users/usuario_1
# dscl . -delete /Groups/admin GroupMembership usuario_1
# dscl . -delete /Users/usuario_2
# dscl . -delete /Groups/admin GroupMembership usuario_2
etc...



Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
(11-10-2010, 23:33)Tuti link escribió:No, creo que mejor no, porque lo único que quería esta persona es volver a lanzar el "setup" de inicio ya que había borrado el fichero de registro que hay que enviar.

Un saludo y gracias,

si usas las linea que indica Alberto, olvídate de los datos de los usuarios que estén en el disco: /private/var/db/ .AppleSetupDone (antes del pun to debes dejar un espacio), te deja el mac como si lo sacaras nuevo de la casa.

yo uso esa linea, cuando algún amigo vende su mac... instalas hasta dejarlo con la última revisión del mac os x, todas las actualizaciones y después  terminal y esa linea... después el típico shutdown....

te confirmo el miércoles, estoy en Alcossebre (Castelló) hasta el jueves


UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#4
Dentro de
/System/Library/CoreServices/

Están todas las aplicaciones "intimas" de Mac OS X (Dock, Finder, Asistentes de configuración, etc.)

Puedes usar el Asistente de Configuración que hay ahí dentro pero lo primero que hace es verificar que no exista el fichero /private/var/db/.AppleSetupDone
Si ese fichero existe el asistente no funciona.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#5
Bueno tuti muchas gracias por todo, el archivo no se me volvio a generar de nuevo, me salto una configuracion nueva y no se me creo en ninguna cuenta, gracias por todo, aunque de todas formas como ya lo tenia registrado online , no hay ningun problema ¿no?, si lo lees contestame, de todas formas es una chorrada porque al conectarse al inicio a apple detectara que mi imac ya se registro online, Gracias por todo, ya hablaremos


saludos :wink:
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Donde están estos Gb??!! Alberto29 2 12.683 27-02-2018, 20:05
Último mensaje: Alberto29
  ¿Vale la pena hacer esta movida? jonocopoulov 1 2.749 30-07-2011, 17:46
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras