Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
duda sobre memorias ram para imac
#1
veran tengo una imac g4 lamparita y le aumentare la memoria ram solo tiene 256 mb y creo q por eso la hace lenta dcon el tiger pero mi duda es las memoria ram que se le pueden poner a las pc es la misma que se puede poner en una mac?? comprare una sodimm de 512 si se puede y una de 512 sdram las dos deberian de ser pc133 pero al buscar en ebay salen algunas que dicen que son para imac y son mas caras y las otras son un poco mas baratas y talvez podria conseguir una sdram de las larguitas talvez podria conseguir una de una pc se puede o tiene que ser especialmente para mac???
Responder
#2
(17-10-2010, 02:56)marquis link escribió:veran tengo una imac g4 lamparita y le aumentare la memoria ram solo tiene 256 mb y creo q por eso la hace lenta dcon el tiger pero mi duda es las memoria ram que se le pueden poner a las pc es la misma que se puede poner en una mac?? comprare una sodimm de 512 si se puede y una de 512 sdram las dos deberian de ser pc133 pero al buscar en ebay salen algunas que dicen que son para imac y son mas caras y las otras son un poco mas baratas y talvez podria conseguir una sdram de las larguitas talvez podria conseguir una de una pc se puede o tiene que ser especialmente para mac???

a nivel de calle, el precio de ram para un pc "corriente" o para el mac no difiere prácticamente nada, solo varian las caracteristicas técnicas ( que son algo más serias).

dime lo que buscas, y  echo un vistazo al cajón de la ram..

en ningún caso no compres la de 2ª mano, la diferencia es poca,  y el fabricante de garantiza 5 años (donde compro: a vida)
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
lo que kiero es ponerle todo al maximo de ram tengo una duda tambien al respecto en una powerpc g4 vi que le habian puesto una ddr sdram 333mhz puedo ponerselo a la mia se supone deberian ser de la misma? vi q eran un poco mas baratas se puede?? o exclusivamente debe ser pc133 sdram??
Responder
#4
(24-10-2010, 04:49)marquis link escribió:lo que kiero es ponerle todo al maximo de ram tengo una duda tambien al respecto en una powerpc g4 vi que le habian puesto una ddr sdram 333mhz puedo ponerselo a la mia se supone deberian ser de la misma? vi q eran un poco mas baratas se puede?? o exclusivamente debe ser pc133 sdram??

de todas formas, tendrás más confort;  pero en ningún caso transformarás tu tortuga en liebre....  ya que "todo" o casi  depende del procesador !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
http://www.everymac.com/systems/apple/im...00_fp.html en ese link esta exactamente el modelo de mi imac q me recomiendas comprar la kiero poner a tope todo lo q se pueda
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 287 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Creo que a pitao mi iMac de 2010 mandragora 0 969 15-02-2022, 13:35
Último mensaje: mandragora
Wink iMac del jurásico grumetillo 6 7.231 19-11-2021, 22:08
Último mensaje: aduartes
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.233 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  iMac 2009 y ventiladores locos toyos 1 3.083 23-01-2020, 08:44
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras