Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Copia timemachine
#1
¿Cómo borro una de las copias que hace timemachine?.He ido a hacerlo manualmente al disco externo y la carpeta backup está bloqueada y no me deja hacer nada.A pesar de cambiar los permisos tampoco me deja.Pensé que era mi disco pero veo que no. Confusedad: Confusedad:.Por el resto del disco voy sin problemas.¿Algún comando de terminal, superuser..etc?.Gracias
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#2
Solo borrar una carpeta de una fecha que pesa 350gb.Cuestión de espacio. Gracias
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
Tienes que viajar en el tiempo hasta la fecha determinada,  seleccionar la carpeta a eliminar con el botón derecho y elegir si quieres borrar sólo esa copia de esa fecha o bien todas las copias que existan de esa carpeta.  Y ya está.  Así lo he hecho yo alguna vez.
Responder
#4
Pues efectivamente así era, tan sencillo como eso.Ni siquiera siendo superuser puede hacerse.Muchas gracias Minuro era fácil, pero para mi era superimportante pues significaba ahorrar 400 gb.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#5
Mucha carpeta para pesar 400G.  Gracias por la respuesta
Responder
#6
(04-11-2010, 12:52)QUIOSCO link escribió:Mucha carpeta para pesar 400G.  Gracias por la respuesta

Pues ya lo comenté en su día por aquí. Era una carpeta producida por el programa OSX Planet que debió cargar muchas imágenes por lo que fuera, aunque Alberto decía que ese programa acotaba la memoria en 80 Megas. En cualquier caso he recibido mucho oxígeno para el disco de timemachine.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#7
(04-11-2010, 17:26)Mac@ries link escribió:[quote author=QUIOSCO link=topic=21399.msg99998260#msg99998260 date=1288867921]
Mucha carpeta para pesar 400G.  Gracias por la respuesta

Pues ya lo comenté en su día por aquí. Era una carpeta producida por el programa OSX Planet que debió cargar muchas imágenes por lo que fuera, aunque Alberto decía que ese programa acotaba la memoria en 80 Megas. En cualquier caso he recibido mucho oxígeno para el disco de timemachine.
[/quote]

prueba back-In-Time 2 con funciones que van más allá de TimeMachine...

hope this could help you  :big_smile: (que llega el finde)
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Copia de Tiger en hd externo para arrancar tikoo 3 3.098 02-01-2011, 00:01
Último mensaje: tikoo
  Restaurar ordenador con copia antigua Time Machine kariatide 2 3.239 21-03-2010, 22:32
Último mensaje: kariatide
  hacer copia seguridad gloria 3 3.030 15-06-2009, 22:31
Último mensaje: Mac@ries
  ¿ Se puede hacer una copia del sistema en un DVD ? digimania 6 4.679 01-12-2008, 05:45
Último mensaje: digimania
  Copia de seguridad de las fotos y videos. jpe 13 7.754 21-08-2008, 20:04
Último mensaje: jpe

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras