Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Se pueden cambiar las opciones de visualización del finder?
#1
Obviamente no me refiero a ir a opciones de visualización y marcar o desmarcar las opciones que allí aparecen sino a añadir nuevas, Por ejemplo añadir la procedencia de un archivo. Esta del ejemplo me seviría para diferencia todos los archivos 1-n.jpeg que tengo en la carpeta de descargas y poder agruparlos con los 2-n.jpeg...m-n jpeg del mismo sitio.
Antonio Manrique.
Circunstancialmente en la Via Lactea.
En cualquier lugar, sintiendome como en casa.
Responder
#2
Hay dos programillas por ahí que se llaman -Totalfinder- y -Pathfinder-, pero no sé si te valdrán por que no los tengo ni he probado. Hazlo tú y nos cuentas si te valen. Salud
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
(29-10-2010, 12:56)Antonio Manrique link escribió:Obviamente no me refiero a ir a opciones de visualización y marcar o desmarcar las opciones que allí aparecen sino a añadir nuevas, Por ejemplo añadir la procedencia de un archivo. Esta del ejemplo me seviría para diferencia todos los archivos 1-n.jpeg que tengo en la carpeta de descargas y poder agruparlos con los 2-n.jpeg...m-n jpeg del mismo sitio.


No entiendo tu ejemplo. Y por si te ayuda en algo en el menú visualización la opción "mostrar ruta" es muy útil
Responder
#4
Gracias a los dos pero me parece que ninguno me ha entendido, no me refiero a donde esta un fichero sino de donde me los descargué.
Antonio Manrique.
Circunstancialmente en la Via Lactea.
En cualquier lugar, sintiendome como en casa.
Responder
#5
(25-11-2010, 14:34)Antonio Manrique link escribió:Gracias a los dos pero me parece que ninguno me ha entendido, no me refiero a donde esta un fichero sino de donde me los descargué.


Hasta donde yo llego el finder no "ve" eso, en todo caso si aún conservas el historial de descargas de safari por ejemplo pichas con el botón derecho y copias la ruta de descarga, luego a mano tendrás que hacer la discriminación
Responder
#6
Generalmente la ruta la puedes ver en la ventana de informacion del archivo. Al menos yo si puedo aunque no lo compruebo siempre.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#7
(25-11-2010, 16:30)Mac@ries link escribió:Generalmente la ruta la puedes ver en la ventana de informacion del archivo. Al menos yo si puedo aunque no lo compruebo siempre.
Pero se refiere a desde dónde lo descargó, no la ruta en su equipo.

Responder
#8
Eso es lo que digo, fulanito. A mi me sale la ruta de descarga en la ventana de información.Mira la foto.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#9
(25-11-2010, 17:36)Mac@ries link escribió:Eso es lo que digo, fulanito. A mi me sale la ruta de descarga en la ventana de información.Mira la foto.
Aaam pues desconocía yo esta característica fíjate tú :big_smile:
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  me ha desaparecido la casita de inicio del finder juanmaroger 9 7.590 06-10-2011, 19:18
Último mensaje: Larita
  Error Finder -10810 ramonbook 2 7.036 18-01-2010, 19:24
Último mensaje: ramonbook
  cambiar nombre usuario ezmac 9 6.933 16-09-2009, 20:35
Último mensaje: admin
  No puedo entrar al servidor desde el Finder y si desde VMWare ;-( edomenech 2 3.484 12-09-2009, 21:08
Último mensaje: edomenech

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras