Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Certificado usuario
#1
Hola:
  Tengo en mi mac-book "safari" y "mozilla-firefox" y no consigo instalar en ninguno de los dos los certificados de usuario para trámites con Hacienda, por ejemplo.
¿Me podeis ayudar a instalarlos"?
Los certificados los tengo en "mis certificados" dentro de "inicio de sesión" en "Llaveros"


Muchas gracias
Responder
#2
(04-11-2010, 22:18)msusim link escribió:Hola:
  Tengo en mi mac-book "safari" y "mozilla-firefox" y no consigo instalar en ninguno de los dos los certificados de usuario para trámites con Hacienda, por ejemplo.
¿Me podeis ayudar a instalarlos"?
Los certificados los tengo en "mis certificados" dentro de "inicio de sesión" en "Llaveros"


Muchas gracias

pues va a ser que no: Firefox no almacena los certificados en el keychain, sino en alguno de los archivos que lo componen !!
si tienes mucha prisa busca en macuarium, encontrarás un tutorial escueto, aunque te debería de sobrar !!! si no esperas al lunes o martes, para echarle la mano encima de  un tutorial... apto para novatos (mi bien detalla y con el que además aprenderás unas cuantas cosas sobre seguridad y firms digital) :Smile
yo lo intente sin esta ayuda: resultado que al cabo de 3H y a punto de bloquear el DNIe, lo deje por imposible  Confusedad:
después de instalar un par, verás es coser y cantar... lo realizas de forma mecánica y en muy poco tiempo... Smile

así que, a por ellos: que son pocos y cobardes  :big_smile:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
Hola, es muy fácil. Desde llavero exportas los certificados donde quieras, por ejemplo el escritorio. Te pedirá que lo guardes con contraseña. Después te vas a Firefox y desde preferencias, seguridad importas los certificados que antes has guardado.

La diferencia es que en Firefox si lo configuras así, te pedirá que certificado quieres usar en cada momento.

Es muy fácil sigue los pasos que te irán saliendo y no tienes perdida
Responder
#4
Muchas gracias QUIOSCO
Por fin los tengo instalados. No sabes la cantidad de vueltas que he dado y leído comentarios por ahí, pero nada de nada.
Ha sido muy sencillo. Pero en vez de Preferencias-Seguridad es en Preferencias-Avanzado-cifrado-ver certificados-sus certificados-importar.


No veas que bien me siento, jajajajjaa. :big_smile:
Muchísimas gracias.
Responder
#5
Me alegro y perdón por el error lo puse desde la memoria y dada día es peor
Recuerda hacer una copia se seguridad de los certificados
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  no sale el disco duro en escritorio de usuario invitado santos 3 4.595 06-02-2013, 20:08
Último mensaje: aduartes

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras