Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MAS CANON SI CABE Y DENTRO DE UN IPOD
#1
MAS CANON SI CABE Y DENTRO DE UN IPOD
Responder
#2
vaya panda de jetas, pero siempre nos quedará: hecha la ley, hecha la trampa y más de uno/a compraremos fuera de España, de momento quedan países libres del atraco e Internet es muy amplia

:disimulo:
Responder
#3
No termino de entender el concepto.
¿Cuándo comprás un aparato que sirve para hacer copias te cobran más impuestos que el IVA?
¿Sólo porque sirven para hacer copias?
Me parece bastante prejuicioso y malintencionado.
No conozco la realidad de España, pero acá eso tampoco sería bien visto, más allá de que en sudamerica en general los derechos de autor se respetan muy poco.
Con una estadística bien hecha, con casos concretos, multas o cosas así sí se puede empezar a tratar el problema, pero con ese criterio no te van a vender alambre porque con un poco de alambre podés abrir un auto, o sea que de alguna manera te estar prejuzgando.
Acá pasó algo similar con la trasferencia de datos de internet (querían limitarla), pero enseguida se dejó de lado la idea.
Responder
#4
Cita:¿Cuándo comprás un aparato que sirve para hacer copias te cobran más impuestos que el IVA?
Sí.
Aquí tienes un enlace a la web de la SGAE donde ellos mismos explican lo que es el cánon

Estas son las tarifas del cánon

Y aquí otro enlace interesante al respecto de la nueva plataforma anti cánon.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#5
Efectivamente, es como si al comprar un cuchicho se presupusiera que lo vas a usar para matar a alguien. Siempre he tenido la sensación de que el canon es anticonstitucional, pues en España prevalece la presunción de inocencia.
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#6
Y yo pensaba que el Gobierno Argentino era el único que le robaba al pueblo.....
Responder
#7
No hombre, no, eso lo hacen todos, solo que unos más sutilmente que otros. El problema es que cada vez hay menos gente que se rebele ante estas cosas...
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#8
Entonces hagan un cacerolazo!!!!!

Mirá, si esto lo hicieran acá, estaría bastante justificado Sad pero la gente igual se quejaría.

No sé a qué nivel llega la piratería en España, pero me parece una medida muy extrema.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras