Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sugerencia de foro -Servicio Técnico-
#1
Dados los continuos y innumerables problemillas del personal sobre problemas de hardware y demás(valga la redun), estaría bien abrir una linea para ello, ya que con el debido respeto veo que muchos se pierden en el apartado, Charla sobre mac, que va siendo un cajón demasiado grande, de hecho creo que es el que registra mayor nº de mensajes con mezcla de todo tipo.

Servicio Técnico sin desmerecer a la peña de Arima y demás claro.Se trata de resumir algo más y facilitar las búsquedas sobre problemas como los de los discos, periféricos etc. podríamos llamarlo Averias, taller ,hardñapas...etc

Bueno como es una sugerencia por eso la dejo aqui...Smile
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#2
Cita:Dados los continuos y innumerables problemillas del personal sobre problemas de hardware y demás(valga la redun), estaría bien abrir una linea para ello, ya que con el debido respeto veo que muchos se pierden en el apartado, Charla sobre mac, que va siendo un cajón demasiado grande, de hecho creo que es el que registra mayor nº de mensajes con mezcla de todo tipo.

Servicio Técnico sin desmerecer a la peña de Arima y demás claro.Se trata de resumir algo más y facilitar las búsquedas sobre problemas como los de los discos, periféricos etc. podríamos llamarlo Averias, taller ,hardñapas...etc

Bueno como es una sugerencia por eso la dejo aqui...Smile
Eso, eso, y después Alberto se encarga de llevarlo todo a una base de datos filemaker y publicarla en la WEB con un buen interface que ayude a las búsquedas. Bueno, ya en serio, me parece interesante y me comprometo ha poner el mismo en empeño en publicar tanto las dudas o problemas que tenga como las que ya haya resueltos que, en definitiva, es de lo que se trata

Bye
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas/sugerencias en los estilos del foro Xtampida 7 10.286 08-03-2017, 01:16
Último mensaje: admin
  Sub foro para electrónica ezmac 7 8.621 04-11-2012, 23:36
Último mensaje: ezmac
  Un Sub foro para el iPad Mini??? ladydalamar 5 7.749 31-10-2012, 11:58
Último mensaje: Cholbi
  Para Alberto: No puedo acceder al FORO Juancito 6 7.790 03-05-2012, 12:46
Último mensaje: Juancito
  cambio de nombre del foro "temas varios" ezmac 5 7.622 19-01-2011, 09:02
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras