Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El precio abusivo de los Macintel Book y Pro
#1
Debe ser por la ley de la oferta y la demanda pero de momento los 2 Notebooks de Apple me parecen escandalosamente caros y una señal muy negativa para futuros switchers. Por el foro deje hace un tiempo el precio y modelo de un ACER con Core Duo +2500 euros, como novedad se puede justificar un tiempo pero conozco modelos de este fabricante que de +2250 euros en menos de 2 años han pasado a costar -1000 euros.

Sí dejamos a un lado el diseño y la marca, placa, chipset y CPU van a ser comunes en las máquinas de otros fabricantes, siendo posible comparar el hardware de unos y otros con mayor objetividad.

Por cierto por la red he visto que los Apple notebooks comparten planta asiatica de montaje con Dell, sí por un lado puedes pensar, coñe con la globalización, por otro piensas notebooks 20% o 30% mas caros que los de Dell y un gran éxito de ventas que puede sacar al Mac OS X de esa minoria que tiene acceso a esta singular marca, pero veo que de momento NO, posiblemente porque el precio prohibitivo resuelve un problema de sobredemanda que es mas que posible que Apple no pueda satisfacer al día de hoy por falta de stock y porque en la introducción de un producto nuevo!! se puede vender con éxito independientemente del precio.

Con el tiempo, me refiero de 6 a 12 meses vista, espero que Apple piense en ampliar su base de usuarios a los que puede vender muchas cosas y ofrecer servicios varios y aprovechando las bajadas semestrales de INTEL nos oferte máquinas con precio/prestaciones mas asequibles.

De momento Apple España ofrece los notebooks PPC G4 a precios mas atractivos este mes hasta agotar stock, pero siguen lejos de ser razonables en comparación con la competencia y mucho mas pensando que son máquinas a extinguir.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac Book Pro nuevo, contraseñas y un router. Airmac 10 11.186 17-01-2017, 22:58
Último mensaje: Larita
  Problema con mi Mac Book cristina29 22 15.445 25-11-2012, 00:43
Último mensaje: ezmac
  Ampliación/Cambio de disco en mi Mac Book Pro. Airmac 6 6.260 14-11-2011, 22:49
Último mensaje: Larita
  abrir un exe en el mac book pro galcal 1 2.581 11-10-2011, 22:09
Último mensaje: ezmac
  ¿Alguien sabe arreglar un cargador de corriente de Mac Book Pro?. Airmac 7 8.507 20-01-2011, 12:09
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras