Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gmail
#41
Hola. Muchas gracias pero es que prefería no publicar mi dirección. Si pudiera mandármela uno/a de los adminisradores/as lo prefería . Gracias de nuevo.
Responder
#42
Cita:Hola. Muchas gracias pero es que prefería no publicar mi dirección. Si pudiera mandármela uno/a de los adminisradores/as lo prefería . Gracias de nuevo.
Todo el mundo (registrado) tiene acceso a la dirección que pusiste en tu perfil.
Sólo hay que poner el cursor encima del sobre que hay debajo de tu nombre, o hacer clic en él.

(Eso va por también por tí, Ramón. Por cierto que ayer era tu santo, felicidades)
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#43
Grazie tante, Carles
Es cierto, lo del sobre-ismaélico o emílico (según religión o preferencia cultural) se me había olvidado.
Salud y tranquilidad, al menos hasta que pase la primavera Wink
salutem plurimam!
Responder
#44
Oye, pues debajo de mi nombre no hay ningún sobre ¿A que no? ¿O vosotros podéis ver lo que yo no veo?...Claro que sí...y viceversa también....pero ¿y el sobre?......bueno... yo quería una cuenta en g- mail....Gracias. Sois muy amables todos y todas.
Responder
#45
Bueno..., es que exactamente debajo del nombre no está.
En la esquina inferior izquierda del cuadro de cada mensaje justo encima de donde dice si estás conectado o no.
Por lo menos yo los veo, y parece que Ramón también (y no somos administradores)
Y ya te envío la invitación.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#46
Ya la tengo. De todas formas yo no tengo el icono del sobre en mis entradas. A lo mejor porque se supone que no me envío mensajes a mi propia dirección ?? Gracias de nuevo y que tengáis un bonito final de verano.
Responder
#47
Big GrinHola,hace un tiempo que me di de alta en los foros ,mas que nada hechar un vistazo de vez en cuando,sobre todo cuando tengo dudas de algo y hace un tiempecillo que que la curiosidad me pica por lo de las cuentas Gmail y tengo manera de conseguirlas.

¿Alguien podria mandarme una invitacion?

Prometo participar mas en los foros!!

Jose
Responder
#48
Cita::

¿Alguien podria mandarme una invitacion?
¿La has recibido ya?
salutem plurimam!
Responder
#49
Ya esta ,lo he probado y funciona.

Olle que muchas gracias:

Jose:Big Grin
Responder
#50
Cognes Alberto,

Después de todas las respuestas que has recibido aqui, no se si te quedará algun gmail, pero si es así cuenta conmigo ¡Gracias Mil!

Santiago (digo… SAMAGA)
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras