Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gmail
#11
Cita:Ramón ya te he mandado una. Dime el correo de Joan y le mando otra.
Gracias. Ya he creado una nueva cuenta.
Joan ha dejado un mensaje en este foro pidiendo una invitación, pero no figura ninguna dirección de correo suya en su perfil de usuario, así que… si la sigue queriendo debería ser él el que la pida. Por mi parte, servido. Muchas gracias :aplauso:

Fernando: Gmail es el servicio de correo de Google, gratuito, y con una capacidad enorme, de más de 2 gigas de almacenamiento. Para poder tener una cuenta tiene que invitarte alguien que ya tenga una (son las reglas). Si te interesa la pides y ahora yo mismo podría invitarte o cualquiera de los miembros de Mac Club que la tienen

Tu dirás
salutem plurimam!
Responder
#12
Enviada invitación a Joan.
Si miras debajo de su avatar, donde dice E-mail (subrrallado) sí que está su dirección (aunque en el perfil no la veas).
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#13
Por favor, mandenme una invitacion de G Mail, que es la unica manera de acceder a muchos servicios de Google, please, se lo ruego.
Responder
#14
Cita:
Sayonara escribió:Ramón ya te he mandado una. Dime el correo de Joan y le mando otra.
Gracias. Ya he creado una nueva cuenta.
Joan ha dejado un mensaje en este foro pidiendo una invitación, pero no figura ninguna dirección de correo suya en su perfil de usuario, así que… si la sigue queriendo debería ser él el que la pida. Por mi parte, servido. Muchas gracias :aplauso:

Fernando: Gmail es el servicio de correo de Google, gratuito, y con una capacidad enorme, de más de 2 gigas de almacenamiento. Para poder tener una cuenta tiene que invitarte alguien que ya tenga una (son las reglas). Si te interesa la pides y ahora yo mismo podría invitarte o cualquiera de los miembros de Mac Club que la tienen

Tu dirás
¡Sí, quiero! (Dios mío, la última vez que dije eso......) Quiero probar ese nuevo correo a ver cómo es. ¿Tengo que mandar algo?:confundido:
Fernando el Diáfano
Responder
#15
No, Fernando, no tienes que mandar nada, ¡tienes que recibir!

Ahora os mando una invitación a tí y a HAL9000.
(Por cierto, que no sé en qué idioma la recibiréis porque yo el Gmail lo tengo configurado en catalán. Supongo que de ser así lo entenderéis y luego os lo ponéis en el idioma que más os guste).

P.S. He hecho un pequeño cambio de configuración temporal y creo que la recibiréis en castellano.
¡Ah! Y ya están mandadas.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#16
Muchas thank's a los que me habeis mandado sendas invitaciones, ahora yo esoy a disposicion del foro para todo aquel y aquella que quiera una cuenta de Gmail.
Responder
#17
Muchas gracias a todos. Ya tengo mi flamante cuenta claros.fernando@gmail.com y en castellano. ¡Por favor, escribidme algo, aunque sea bonito. quiero ver si funciona.
Fernando el Diáfano
Responder
#18
Mira tu buzón.
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#19
Si funcionan bien con Mac (os9 y 10) enviadme una a mi también por favor. Ahora estoy con terra y solo puedo enviar desde la web, con outlook, mail... etc. solamente recibo y no pñuedo enviar, y no he tocado nada!!

Gracias, hoy me estreno aquí, yo sulño pulular por macuarium.com

César
Responder
#20
Hola!
No se si esto funciona aún, pero si es así,... alguien me podría enviar una invitación?
Grácias y saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras