Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Foro sobre el Mundo PocketPC??
#1
Buenas Alberto:

Pues quería proponer que se pusiese un nuevo apartado en el foro para comentar todo lo referente al mundo de las PocketPC que tantos de nosotros tenemos ya.

Una línea donde se propongan programas interesantes, se resuelvan dudas, se hagan peticiones,...

Espero que la idea sea del agrado de muchos y me ofrezco como administrador para ayudar a todos aquellos a los que les pueda ayudar (y valga la redundancia)

Un saludete a tod@s
Responder
#2
Cita:Buenas Alberto:

Pues quería proponer que se pusiese un nuevo apartado en el foro para comentar todo lo referente al mundo de las PocketPC que tantos de nosotros tenemos ya.

Una línea donde se propongan programas interesantes, se resuelvan dudas, se hagan peticiones,...

Espero que la idea sea del agrado de muchos y me ofrezco como administrador para ayudar a todos aquellos a los que les pueda ayudar (y valga la redundancia)
De momento tenemos un hilo sobre la Palm en Software, quizá debería llamarse PDAs, en él hemos comentado alguna cosa sobre Pocket PC.
Puedes comenzar otro sobre la Pocket PC y si la cosa funciona..........Rolleyes
Responder
#3
Puedo crear una sección PDAy dentro dos forso, uno Pocket PC y otro Palm.

Pero hay que llenarlos.
No quisiera tener foros con cero mensajes.


Experiencia de los BBSs de MacHelp, Mac-Club, SoloMac y Seker.
Alguien recuerda?
Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#4
Cita:Puedo crear una sección PDAy dentro dos forso, uno Pocket PC y otro Palm.

Pero hay que llenarlos.
No quisiera tener foros con cero mensajes.


Experiencia de los BBSs de MacHelp, Mac-Club, SoloMac y Seker.
Alguien recuerda?
Smile
Los foros deben nacer como consecuencia de los mensajes. Lo importante no es tener muchos foros si no que haya hilos con mensajes. Smile
Responder
#5
Yo prometo ayudar para que el foro tenga muchos mensajitos. jejejeje Estoy continuamente probando programitas y creo que puedo ayudar en el tema. Pero es verdad que todos tenemos que ser partícipes. No vale la pena crearlo tampoco si nadie tiene dudas, ni busca probramitas que hagan algo en concreto, etc..
Responder
#6
Cita:Yo prometo ayudar para que el foro tenga muchos mensajitos. jejejeje Estoy continuamente probando programitas y creo que puedo ayudar en el tema. Pero es verdad que todos tenemos que ser partícipes. No vale la pena crearlo tampoco si nadie tiene dudas, ni busca probramitas que hagan algo en concreto, etc..
¿Tanto de PocketPC como de Palm?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#7
De palm no tengo ni idea Smile
Responder
#8
Cita:De palm no tengo ni idea Smile
Pero Juan de Dios sí...
Es que creo que una sección de PDAs con solo un foro de Pocket PC quedaría, no se, algo así como cojo. Sobre todo con los problemas de Fernando con su Palm Smile

Si Juande se anima a moderarlo, creo que lo suyo seria montar una sección de PDA con dos foros, PocketPC y Palm

¿Oído Juande?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#9
Esperando a Juande.....Big Grin
Responder
#10
...en mi humilde opinión y dado el uso evidente de estos aparatitos por mucha peña yo creo que se debería cambiar el título del foro de PC,s y hablar ahí sobre ello,ya que éste como se puede ver no tiene mucha aceptación(obviamente) así que ya que está creado y puesto que los pda,s llevan sistema win2 deberíamos hablar alli de ellos.

Y por otra parte, efectivamente hay un rio de aplicaciones nuevas y hardware nuevo saliendo cada día para los pda,s y sería interesante hablar de ello por aquí como lo hacemos con el mac.

Mi aportación sería cambiar el título del foro por el de e.j.TongueC,s y PDA,s con ventanas y pinguinitos.Rolleyes
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas/sugerencias en los estilos del foro Xtampida 7 10.294 08-03-2017, 01:16
Último mensaje: admin
  Sub foro para electrónica ezmac 7 8.628 04-11-2012, 23:36
Último mensaje: ezmac
  Un Sub foro para el iPad Mini??? ladydalamar 5 7.753 31-10-2012, 11:58
Último mensaje: Cholbi
  Para Alberto: No puedo acceder al FORO Juancito 6 7.796 03-05-2012, 12:46
Último mensaje: Juancito
  cambio de nombre del foro "temas varios" ezmac 5 7.626 19-01-2011, 09:02
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras