Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
iPad, ¿dónde lo ponemos?
#11
Las cosas no son siempre como las prevén los analistas y otros enterados.

Cuando salió el iPad nadie daba un duro por él como lector de libros dadas las características de su pantalla.

Ahora, a la hora de la verdad, resulta que las "descargas ilegales de libros se han disparado por culpa del iPad".
Al menos de eso se quejan las editoriales que antes no daban importancia a las descargas gratuitas diciendo que era un tema marginal.

Dejando de lado lo anterior, mi opinión es que el iPad incorpora en su fabricación una sustancia altamente adictiva.

Yo lo uso para todo, desde leer libros o jugar, hasta para la administración remota de los servidores de mis clientes pasando por navegar por Internet o usar su estupenda versión de Filemaker.
Por cierto, esto lo estoy escribiendo desde el iPad
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#12
Gracias Alberto,


Has rematado la faena, como siempre.


Ahora sólo me falta centrarme en el modelo, que supongo que será con todo lo puesto porqué no estoy para ir cambiando.


Salut
Mis nietos dicen :"Avi, el teu ordinador és màgic"
iMac 24, 2.8 GHz I.C. 2 Duo amb 3Gb
iPad retina 32Gb, 4G, negro
iPad mini 2
iPhone 6 Plus 64 Gb gris espacial
iPhone 4S 16Gb con destino incierto
Responder
#13
...de hecho todo el mundo quiere tener su aplicación para el ipad y me refiero a periódicos TV y demás. el otro día he leído que no se que editorial que no recuerdo habilita una página para la descarga gratuita de libros para el iPad.Bueno yo cada día veo más cosas para el mismo y encima te vale casi todo lo del iphone.

En cuanto a la funda no te puedo dar referencia por que me la dió un representante farmaceútico.No es de buena calidad pero si muy cómoda te dejo unas fotillos para que la puedas ver más o menos como es-.En la tienda de Macclub hay complementos para ipad.Puedes ver si tiene el apoyo para atril.


Archivos adjuntos Imagen(es)
       
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#14
Hola yo tengo el iPad desde Agosto y bien.

(Para escribir en el foro tengo un problema, cuando pulso  en recuadro para escribir no sale el teclado tengo que hacer unas triquiñuelas para poder escribir.) 

Responder
#15
(07-11-2010, 13:36)mandragora link escribió:Hola yo tengo el iPad desde Agosto y bien.

(Para escribir en el foro tengo un problema, cuando pulso  en recuadro para escribir no sale el teclado tengo que hacer unas triquiñuelas para poder escribir.)

El problema viene cuando el texto ocupa mas espacio que el recuadro de respuesta de Mac-Club pero eso tiene fácil solución. Este mensaje lo estoy escribiendo desde Safari en mi iPad.
Se trata de usar el truco "tap tap and drag" (dos toques y arrastrar) para simular la función de las teclas de flecha y navegar pir el texto.

Para que aparezca teclado basta con dar un toque en el recuadro.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#16
Es un poco complicado escribir y este es el segundo mensaje que envió desde el iPad, es vez he dado en la flechita que esta entre  las dos corcheas en rojo y he podido escribir, he dado dos veces en el recuadro y nada, pero doy una vez en asunto y sale el teclado.


        Saludos
Responder
#17
Hola a todos,


Siguiendo con la investigación sobre la conveniencia para mi del iPad me encuentro que si bien todos vienen con Wifi si lo quieres con 3G sólo hay 3 compañías que lo ofrecen.


Yo como que me pasé a RACC móvil por razones de seguridad en asistencia mecánica o de salud pues resulta que aún no tienen las "tarjetitas" de marras para el 3G.


La pregunta que hago a quien sepa más, cosa fácil, es si se adquiere un iPad con sólo Wifi posteriormente se puede ampliar a 3G.


Salut
Mis nietos dicen :"Avi, el teu ordinador és màgic"
iMac 24, 2.8 GHz I.C. 2 Duo amb 3Gb
iPad retina 32Gb, 4G, negro
iPad mini 2
iPhone 6 Plus 64 Gb gris espacial
iPhone 4S 16Gb con destino incierto
Responder
#18
Me parece que no. No obstante, creo que se puede recortar una tarjeta normal para hacerla micro, pero no se si serviría para iPad.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#19
(10-11-2010, 18:59)Panchovilla99 link escribió:Me parece que no. No obstante, creo que se puede recortar una tarjeta normal para hacerla micro, pero no se si serviría para iPad.

Sirve perfectamente y recortar una SIM normal es bastante sencillo.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#20
Hola a todos,


Muchas gracias porqué algo así insinuaron los del RACC.


Salut
Mis nietos dicen :"Avi, el teu ordinador és màgic"
iMac 24, 2.8 GHz I.C. 2 Duo amb 3Gb
iPad retina 32Gb, 4G, negro
iPad mini 2
iPhone 6 Plus 64 Gb gris espacial
iPhone 4S 16Gb con destino incierto
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duplicación de vídeo en ipad aduartes 0 2.130 11-08-2020, 09:07
Último mensaje: aduartes
  transferir archivos de Mac a iPad Alberto29 4 7.903 11-12-2018, 19:33
Último mensaje: Alberto29
  Ipad no se deja actualizar Evandro 5 8.052 17-06-2018, 12:41
Último mensaje: admin
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.620 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga
  no puedo conectar el ipad por itunes Evandro 6 8.690 30-03-2016, 21:38
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras