Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
iPad, ¿dónde lo ponemos?
#1
Hola a todos,




¿Dónde ponemos el iPad en el foro?


No es un simple lector de e-books ¿verdad?


¿Ya han muerto los lectores de e-books?


¿Porqué debo comprar un iPad y olvidarme de los lectores de e-books? ¿O no?


¿Qué se puede esperar del próximo paso de Apple en el iPad? ¿Hacia dónde va?


En resumen, ¿pongo un iPad en la carta a los Reyes?


Salut
Mis nietos dicen :"Avi, el teu ordinador és màgic"
iMac 24, 2.8 GHz I.C. 2 Duo amb 3Gb
iPad retina 32Gb, 4G, negro
iPad mini 2
iPhone 6 Plus 64 Gb gris espacial
iPhone 4S 16Gb con destino incierto
Responder
#2
Hola, tecnicamente hay muchas mas personas capacitadas , personalmente aun no puedo opinar por que no lo tengo pero si en tu lista de Reyes hay sitio colocame a mi.

Saludos
Responder
#3
Creo que no son comparables, con el ipad puedes hacer muchas mas cosas y existen muchas aplicaciones como sabes para el. Yo lo pondria a medio camino entre un ebook y un netbook.
Creo que el proximo paso sera incorporar una camara para facetime, y mas memoria pero es algo que no se a mi personalmente me encantaria.
Si te has portado bien este año, seguro que te traeran los reyes magos un flamante ipad Smile
Saludos

EOLO
uuuuuuffff
Responder
#4
Yo ya me he pedido uno a los Reyes. A ver si me hacen caso, porque como me he portado bien y además, se cumplen 40 años de matrimonio, pues a lo mejor cae ese regalo.
:big_smile:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#5
Caramba Panchovilla99, 40 años no se hacen todos los dias, muchas felicidades!!!!! Smile

EOLO
uuuuuuffff
Responder
#6
Muchas gracias, Eso será el 14 de diciembre. Lo cual quiere decir que me casé, mejor dicho, nos casamos el 14 de diciembre de 1970, en Barcelona.
Yo tenía 24 años y mi santa, 23.
:big_smile: :big_smile: :big_smile:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#7
Yo que lo tengo, te aconsejo Capamunt que lo vayas pididendo porque hay muchos en la lista de este año y te podrías quedar sin él.Con 3G si ya tienes iphone con contrato de datos, sólo te tienen que hacer un duplicado de tu tarjeta y listo.Lo mejor es tenerlo en el salón, o donde no tengas el portátil u ordenata.Lo cogeras siempre para revisar el correo,ver videos o navegar. Pero yo personalmente lo uso sobre todo para la lectura. Sensacional.Le tengo una funda que hace de atril asi no lo tengo que coger en las manos.Muy recomendable la funda así, aunque hay más accesorios.Ánimo que si no te convence verás como tus nietos disfrutan con los muchisimos juegos que hay.Salud
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#8
Creeis que Papa Noel tambien lo traera en su trineo? o solo los Reyes lo traen. Yo ya tengo el certificado de bueno pero no se a quien darselo
Responder
#9
A mi Baltasar siempre me funcionó.Y por supuesto nunca le pidieron los papeles, faltaría más.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#10
Hola a todos,


La cosa se pone interesante. Agradezco mucho vuestras opiniones. Mac@ries, esta funda atril de la que hablas ¿guardas por casualidad la referencia? Gracias.


En cuanto a Javier muchas felicidades por los 40 formando la sociedad familiar. Yo ya pasó la ITV de los 40 hace un año y medio. Soy de la cosecha del 69. Y para más INRI del 2 de mayo. ¿te suena?


Bueno ahora voy a montar la estrategia del tema. Acordándome de aquello que dicen que decían los romanos del quid pro quo, y como que mi esposa está interesada en un robot de cocina para hacer aun mejores maravillas para incumplir el régimen, pues ya lo tengo montado.


Salut
Mis nietos dicen :"Avi, el teu ordinador és màgic"
iMac 24, 2.8 GHz I.C. 2 Duo amb 3Gb
iPad retina 32Gb, 4G, negro
iPad mini 2
iPhone 6 Plus 64 Gb gris espacial
iPhone 4S 16Gb con destino incierto
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duplicación de vídeo en ipad aduartes 0 2.108 11-08-2020, 09:07
Último mensaje: aduartes
  transferir archivos de Mac a iPad Alberto29 4 7.829 11-12-2018, 19:33
Último mensaje: Alberto29
  Ipad no se deja actualizar Evandro 5 8.008 17-06-2018, 12:41
Último mensaje: admin
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.587 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga
  no puedo conectar el ipad por itunes Evandro 6 8.623 30-03-2016, 21:38
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras