Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta
#1
Hola compañeros del mac
yo como sabeis , que no soy una experta en el mac me siento como una recién amatxu(madre) cada vez que veo algo raro en el me preocupo...mi problema tambien es que cuando lo enciendo tarda bastante en ponerse el sistema operativo , es decir, se tira un rato con la pantalla gris y la manzana y luego tarda otro rato mas cuando sale la pantalla azul en poner los iconos en el escritorio, antes no tardaba tanto y me preocupa de que igual estoy haciendo algo mal que no borro o no se.
El ordenador me lo compre el año pasado  es un IMAC , version 10.5.8 con un procesador 2.66 GHz Intel Core 2 Duo, memoria 4GB 1067 mhz DDR3. Por lo demas va todo bien.....
Cuando me lo compre me sorprendio la rapido que reiniciaba (no como la carraca del Windows), por eso estoy preocupada....
Tambien me gustaria saber mas o menos cuanto os tarda a vosotros , gracias
bexines!!
Responder
#2



Hola!, lo primero, utilidad de disco, verificar disco (y si eso, reparar) y bueno, reparar permisos  Smile


Lo que yo pienso es que está todo bien, pero alomejor tienes cosas que ralentizan el arranque, desde widgets, aplicaciones que esten
actuando mientras se arranca y tú no te das cuenta. La verdad es que es chungo de saber, porque pueden ser mcuhas cosas... desde
cosas sin importancia, hasta problemas en el HD...


Mira, unos simples ejemplos http://emilcar.es/20070506/¿tu-mac-tarda-en-arrancar/

Mira tambien en Monitor de Actividad qué applicaciones y procesos esta´n rulando cuando ya consigues que inicie. De todas maneras, si ya tarda