Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Snow original no puedo instalar
#1
Hola a todos, hacia un tiempo que no pasaba por aqui, por falta de tiempo y de internet pues me mude un poco lejos..bueno a lo que iba: tengo mi tiger a 10.4.11 y tengo el snow leopard de mi cuñado, el compro el imac y le vino con snow, intento instalar el snow en mi imac y dice que no se puede instalar pero no se porque, pues mi cuñado lo instalo en el de el desde cero y no tenia leopard anteriormente, y anque no fuera legal instalarlo en el mio deberia de dejarme??
gracias .
Responder
#2
(15-11-2010, 17:06)tikoo link escribió:Hola a todos, hacia un tiempo que no pasaba por aqui, por falta de tiempo y de internet pues me mude un poco lejos..bueno a lo que iba: tengo mi tiger a 10.4.11 y tengo el snow leopard de mi cuñado, el compro el imac y le vino con snow, intento instalar el snow en mi imac y dice que no se puede instalar pero no se porque, pues mi cuñado lo instalo en el de el desde cero y no tenia leopard anteriormente, y anque no fuera legal instalarlo en el mio deberia de dejarme??
gracias .

como ya se ha explicado, cualquier mac OS X no se puede instalar a las bravas, en otra máquina que no sea la que acompañaba los discos (o al revès si lo prefieres)...
en resumidas cuentas, si quieres instalar el snow leopard en tu mac, para esto te hace falta el que se compra a parte (el que viene en la caja) !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  No Puedo Vaciar Un Archivo De La Papelera luna 5 7.336 10-10-2018, 10:18
Último mensaje: alexcv
  No puedo borrar archivos. Airmac 2 4.437 22-09-2016, 23:52
Último mensaje: Airmac
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.665 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac
  no puedo conectar el ipad por itunes Evandro 6 8.629 30-03-2016, 21:38
Último mensaje: ezmac
  Como puedo restaurar mi Mac cicourel 2 4.117 11-02-2016, 21:50
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras