Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
iBooks colores
#1
En estos momentos las Applestore están cerradas. Cuando abran nuevamente veremos los nuevos MacBook negro y blancos... y un iPod
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#2
Cita:En estos momentos las Applestore están cerradas. Cuando abran nuevamente veremos los nuevos MacBook negro y rojos... y un iPod
Lo del ipod para el jueves?
Responder
#3
Cita:Lo del ipod para el jueves?
Esta mañana, cuando estaba hablando con la gente de Apple me dijeron lo de los Macbooks seguro para la reapertura de la tienda por la tarde de Europa. El nuevo iPod no era tan seguro y veo que acaban de abrir la tienda y no está...
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#4
Coño, han vuelto a cerrar la tienda...


Un Macbook con core duo a 1,8 MHz y 1069 euros no está pero que nada mal... Como máquina le da caña al antiguo Powerbook y normalmente los usuarios de portátiles no suelen necesitar los productos de Adobe que son lo que llegarán con más retraso a la versión universal
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#5
Lo que no entiendo es por qué sólo existe el color negro con el modelo más caro.
Además, si no me equivoco, éste sólo se diferencia del anterior en el tamaño del disco duro.
¿?
Aaaaadios
Iceman
Responder
#6
y de cuanto es la memoria de video?? 64???
Responder
#7
Cita:Lo que no entiendo es por qué sólo existe el color negro con el modelo más caro.
Además, si no me equivoco, éste sólo se diferencia del anterior en el tamaño del disco duro.
¿?
Si compras el Macbook blanco con la opción de más disco duro, tienes una máquina idéntica al negro pero 200 euros más barata... Debe ser la pintura negra que anda cara.. Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#8
Cita:y de cuanto es la memoria de video?? 64???
Memoria compartida, como el mini.

Aunque por mi experiencia con el Mini, lo de la memoria compartida no le degrada en absoluto. Mi Mini maneja películas de alta definición 1080p sin problemas mientras que mi Pepino-PC PIV 3,2 mHz super radeon ultra enfriada a manguerazos por un retén de bomberos se atasca más que que una lavadora sin calgonite
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#9
que asco... por que compartida?? no que supuestamente remplaza a la pbook de 12?? que clase de maquina profecional usa memoria compartida?? diablos hoy veo la mac book y empiezo a ver a intel como una buena alternativa y ahora me doy cuenta que apple insiste en no dedicar la memoria de video en sus gamas bajas :S que planean?? y los precios?? seguiran asi de altos?? cuando piensan bajarlos?? apple que se acuerde que esta vendiendo lo mismo que vende una dell solo que en una carcaza diferente, ya no hay ppc cuando planean bajar los precios para competir con las pcs??
Responder
#10
Cita:que asco... por que compartida?? no que supuestamente remplaza a la pbook de 12??
No, reemplaza a la serie iBook como máquina para estudiantes y entry level
Powerbook 12" no tiene "equipolente" en Mac Intel... aún
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Colores en Mac el_chikillo 3 2.450 04-07-2008, 10:25
Último mensaje: macdm
  La ruedecita de colores Cholbi 4 2.679 30-04-2008, 20:44
Último mensaje: christiantf
  Busco códigos de colores calfergo 5 4.010 29-04-2008, 22:53
Último mensaje: Litius
  Flipo en colores con la Swap, los pageouts y la ram. garíl 2 2.213 12-12-2007, 09:15
Último mensaje: garíl
  colores saturados en monitor y al reproducir videos carlo 2 2.908 16-05-2007, 14:59
Último mensaje: carlo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras