Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Organización de la filmoteca de iTunes
#1
Buenas señores sigo con mis periplos yo solito y cada día me lío más, jajjaja.


Bueno creo que esto es una tontería que seguro que más de uno con los ojos cerrados lo resuelve, estoy loco intentando organizar la filmoteca de itunes, ahora que estoy liado con hacerme con una colección de pelis pues estoy intentando tenerlo todo bien organizado.


Bueno mi duda o gran duda que me ha salido estos días es que no sé como organizar un determinado número de películas que pertenezcan a una colección o saga, es decir ahora mismo tengo las 24 películas de James Bond, las tengo todas con sus carátulas, su año de producción, la sipnosis, etc.


Pero mi duda es la siguiente en itunes, tanto como en apple tv.


Las veo todas por separado en el menú. Hay alguna manera de que todas estén en un mismo archivo o carpeta y al seleccionar ese carpeta se abra el contenido y se presenten ahí las 24.


No sé si me he explicado bien, de todas maneras gracias a todos Felíz Año  =D
Responder
#2
Hay un menú en visualización de itunes que pone agrupar películas. ¿Es eso?
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
En el apartado de películas, estarán todas las que hayas depositado allí, y en la parte superior esa ventana te aparecen tres divisiones: Películas, Géneros y no vistos.

Pues bien, en cada película -en la ventana "Películas", pincha con el botón derecho del ratón y le asignas un género que puedes crearlo tú. Una vez hecho esto, si pinchas en la sección Géneros, verás que las tendrás agrupadas por el género que has creado.

Eso es todo.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#4
No, no es eso a lo que me refiero.


Me explico mejor:


He creado en un Hd externo una nueva librería y solo estoy ahí introduciendo las películas.
Lo que me refiero es cuando tu estás delante del itunes o de la TV con el apple tv, y tienes una colección de películas del mismo autor, un ejemplo Rocky, la 1, la 2, la 3, etc.


Y quieres que en el menú que tu visionas no se vean todas esas películas con las demás, sino una sola carátula pues por ejemplo con el nombre de Rocky y que se pudiera clickar en esa carátula y acceder al interior y ver el contenido de toda la saga ahí dentro con sus respectivas carátulas e informaciones, etc.


No sé si ahora me entiendes.
Responder
#5
Si haces lo que yo te digo, verás que una vez las tengas todas clasificadas, al pinchar en la ventana Géneros, si clicas en la subdivisión correspondiente, se abrirá otra ventana con todas las películas que la componen.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#6
Correcto, voy a probar a clasificarlas así.


Creo que es la única manera que se puede, no es la correcta pero si puede suprimir un poco esta carencia.


Gracias Pancho y Mac@ries.
Responder
#7
Item más. Si cuando pinchas en "Información" rellenas bien todos los campos, verás que tendrás lo que deseas incluida la sinopsis ya que dentro del apartado de información hay una específica para vídeo. Además, puedes utilizar el campo "letras" para poner lo que desees.

Si todo esto no te convence porque dices que no es lo que quieres -aunque yo insista en que es lo adecuado- puedes comprarte Bento y crear esa base de datos específica. (En sus plantillas está una de Mis Películas).

Y eso es todo... :big_smile:

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#8
Así lo estoy haciendo, y creo que puede valer.


Gracias majo.
Responder
#9
De nada que para eso estamos.  :big_smile:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  no puedo conectar el ipad por itunes Evandro 6 8.624 30-03-2016, 21:38
Último mensaje: ezmac
  Error al instalar iTunes grumetillo 2 3.181 28-01-2013, 16:13
Último mensaje: grumetillo
  itunes y tonos Evandro 2 2.563 19-08-2012, 12:11
Último mensaje: Evandro
  iTunes Match, eterna sincronizacion? molina 0 1.763 06-08-2012, 13:22
Último mensaje: molina
  Como saco la carpeta iTunes para formatear? jonocopoulov 8 6.303 29-12-2011, 16:09
Último mensaje: jonocopoulov

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras