Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ha podido el VLC "joder" mis peliculas?
#1
[color=rgb(51, 51, 51)]Bueno, hace un tiempo queria reproducir un archivo flac y no podia con el QT y algunos foreros me recomendaron el VLC.Lo instale y funciona bien, por ese motivo configure el mac para que todos los archivos mp3, flac, mkv, avi, etc me los abriera el VLC.A todo esto yo me seguia descargando peliculas en el iMac y provando que se vieran bien con el VLC. Despues de haber bajado unas cuentas, conecto mi disco duro externo y las paso para asi conectar el disco duro a mi reproductor WD.Pues bien me encuentro que no me reproduce ningun .mkv ni los que he metido nuevos ni los que ya tenia en el disco duro que ya habia visto hace tiempo...Todo intrigado pensando que quizas fuera el disco duro lo que estaba mal pongo un pen drive en el iMac y meto una pelicula, conecto ese pen al reproductor WD y tampoco funciona.Hoy he descargado esa misma pelicula en mi otro MacBook (en el cual no esta instalado el VLC, de echo, no hay ningun reproductor en ese equipo nada mas que el QT y los archivos mkv salen sin icono), pues meto esa pelicula en el pen drive y si funciona en el reproductor multimedia WD...Me ha podido joder el VLC las propiedades de los archivos provocando que no se vean en mi reproductor multimedia?Es que no se me ocurre ninguna otra explicacion...el disco duro, el pen drive y el reproductor multimedia estan bien ya que sino no habria podido ver la pelicula al hacer la prueba...Lo que me preocupa es: ¿como puedo hacer para dejar todos los archivos que tenia como antes y mandar a cagar el VLC?Gracias![/color]
Responder
#2
¿ Has probado el abrir las peliculas con otro reproductor?  Sin tocar nada , abre una película con otro y sabrás si el problema esta en VLC

Responder
#3
(22-12-2010, 16:02)QUIOSCO link escribió: ¿ Has probado el abrir las peliculas con otro reproductor?  Sin tocar nada , abre una película con otro y sabrás si el problema esta en VLC


Creo que no has entendido bien lo que digo.


El reproductor no es un software, es un centro multimedia Western Digital HDTV
Responder
#4
No me he explicado bien. Tu abres las películas y tienes un problema. Puedes abrir la misma película con QT u otro reproductor y podrás comprobar si la película esta dañada o no.
Responder
#5
(22-12-2010, 17:52)QUIOSCO link escribió: No me he explicado bien. Tu abres las películas y tienes un problema. Puedes abrir la misma película con QT u otro reproductor y podrás comprobar si la película esta dañada o no.


QT no puede abrir mkv de ahi que instalara el VLC.


No tengo otro reproductor.


Que hago?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  iTunes no me deja importar películas edomenech 2 2.651 07-01-2011, 17:41
Último mensaje: edomenech
  No se ha podido completar la operación. No se puede asignar memoria Francisco 4 14.803 23-12-2010, 16:53
Último mensaje: QUIOSCO
  catalogar peliculas Jtriju 0 1.556 12-04-2009, 20:05
Último mensaje: Jtriju
  convertir archivos de peliculas gatopardo 25 10.654 13-08-2008, 11:40
Último mensaje: brako46
  Mac + películas en la nintendo DS laperalimoneral 2 2.638 05-06-2008, 16:41
Último mensaje: txilibrist

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras