Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muy descontento con Mail. Es una bazofia.
#1
[color=rgb(51, 51, 51)]Bueno.Pues tengo 3 equipos Mac en [/color][color=rgb(0, 102, 0)]casa[/color][color=rgb(51, 51, 51)], los 3 funciona a las mil maravillas, pero hay algo que no trago.El Mail lo usaba con mi cuenta Hotmail, mi cuenta de la universidad y mi cuenta de Gmail.De un dia para otro la cuenta Hotmail empezo a dar problemas, me pedia constantemente la contraseña de la cuenta, la metias, algunas veces la cojia y se callaba, otra veces no la cojia sin mas y otras veces la cojia y a los 5 minutos estaba pidiendola otra vez...Formatee el equipo (era mi primera vez despues de tener el equipo un año) pero no se solucionó el problema.Decidí quitar la cuenta Hotmail y visualizarla a traves de su pagina web.Al tiempo empezó ha hacerlo con la cuenta UPV, el mismo royo, termine borrandola y viendo el correo a traves de su pagina web.A todos esto volvi a formatear el equipo para enseñarle a un amigo como se hacia y ya directamente en Mail solo active la cuenta Gmail.Pues me da problemas, no el problema de la contraseña, sino otros problemas: emails que desaparecen, emails que se descargan una y otra vez, crea borradores cada 2 segundos se algo que estas escribiendo y te encuentras con 20 mails de lo mismo, mails que no se borran...Definitivamente es una nata y voy a dejar de usarlo. Lo que pasa es que no me apetece volver a formatear el equipo. ¿Alguein sabe como dejar a 0 el Mail, es decir, como borrarlo todo, para asi dejar de usarlo y que no quede nada dentro?Gracias![/color]
Responder
#2
Hola,


¿Que tipo de conexion usas habitualmente? Porque a veces Mail se vuelve un poco loco cuando intenta sincronizar cuentas con una conexión lenta, y empieza a crear borradores ...
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder
#3
Hola, no das datos de que version utilizas. Pero me sorprende que en poco tiempo formatearas el mac en poco tiempo. También es raro que mail se corrompa tanto en tan poco tiempo. Dices que tienes tres mac en casa, ¿no se estarán sincronizando y haciéndose un lio entre ellos?.
Tampoco dices que tipo de cuentas , Imap o Pop que utilizas. Con calma se puede encontrar el problema. En principio de Mail no debe ser.

Ya dirás algo mas

Responder
#4
(22-12-2010, 12:38)Aeglos link escribió: Hola,


¿Que tipo de conexion usas habitualmente? Porque a veces Mail se vuelve un poco loco cuando intenta sincronizar cuentas con una conexión lenta, y empieza a crear borradores ...


Hola! Pues mi conecxion es buena, 6mb reales de descarga con ONO, eso si, la velocidad de subida es pesima.


Como dices, entras en la carpeta "todos" por ejemplo, y ves decenas de emails borradores de un mismo mail...


Desde que uso la web de gmail 0 problemas
Responder
#5
(22-12-2010, 15:53)QUIOSCO link escribió: Hola, no das datos de que version utilizas. Pero me sorprende que en poco tiempo formatearas el mac en poco tiempo. También es raro que mail se corrompa tanto en tan poco tiempo. Dices que tienes tres mac en casa, ¿no se estarán sincronizando y haciéndose un lio entre ellos?.
Tampoco dices que tipo de cuentas , Imap o Pop que utilizas. Con calma se puede encontrar el problema. En principio de Mail no debe ser.

Ya dirás algo mas


Hola! Si tengo 3 equipos en casa. Mi MacBook para uso academico/profesional (es donde uso Mail). Mi iMac, solo para uso personal de ocio y el iMac de mis padres, cosa suya.


Solo esta usandose Mail en mi MacBook
Responder
#6
En gmail lo utilizo desde cuatro sitios diferentes y lo tengo configurado como Imap y funciona muy bien. 
Hotmail es un poco mas quisquilloso, como Pop pero no da problemas.

Me imagino que tienes la ultima versión de Mail. Si es así, comprueba como tienes configurado las cuentas, para que quede una copia en el servidor, borra las cuentas del ordenador y créalas otra vez.
Se descargaran sin problemas y no deberías tener mas problemas

Responder
#7
Es obvio que si Mail fuera tan malo nadie lo usaría.
Y no es el caso.
Yo tengo nueve cuentas configuradas con Mail, incluyendo la de Gmail y no he tenido el más mínimo problema.
Lo único que hago es volcar cada dos o tres meses todos los mensajes a Mailsteward de modo que no suelo tener más de cincuenta mil mensajes dentro de Mail.
Lo tuyo tiene más pinta de ser un problema de fallo de estructura de disco o de permisos que otra cosa.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#8
(23-12-2010, 03:05)Admin (Alberto) link escribió: ... que no suelo tener más de cincuenta mil mensajes dentro de Mail.


:neutral: :neutral: :neutral:
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder
#9
Aun está ligerito sólo tengo quince mil el mes que viene toca pasa a MailSteward


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#10
40.000 mensajes tengo yo pero nunca pensé que eso era importante. A mi me va como la seda.No pensé que eso pudiera afectar al mail.Bueno si hay que volcar se vuelca. Mira, esto me da una idea para vacaciones. Toca limpieza.2 copias de seguirdad me dan seguridad.

Había un forero por aquí que seguía usando eudora, pero no me acuerdo quien.Decía que estaba contento con él.En otros tiempos yo usaba entourage que iba bastante bien.Pero, ¿no os habéis fijado lo rapidísimo que arranca Mail?, es una delicia. =)
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 5.063 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Mail rebelde Fernando el Diáfano 3 5.380 12-09-2017, 23:50
Último mensaje: admin
  Perdido con Mail luisb 1 2.637 28-07-2013, 21:24
Último mensaje: Larita
  Mail no envía mis mensajes. Airmac 12 9.531 09-06-2012, 18:38
Último mensaje: ezmac
  Buzones de Thunderbir a Mail, se deja mensajes por el camino Xtampida 11 9.715 26-10-2011, 00:16
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras