Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Todos los problemas son debidos al iMac!!!! me caguen la mar!!!!!!!!
#1



Resulta que me bajo un archivo en mi iMac, bien un rar o bien un mkv directamente sin comprimir, lo paso desde el iMac a mi disco duro y el disco duro lo conecto al WD, pues nada no lo reproduce y encima se raya y no deja reproducir los archivos que estan bien hasta que no lo desconecto de la luz.


Luego resulta que digo "bueno sera el archivo lo que esta mal" pero ese mismo archivo lo bajo a otro ordenador, lo meto en el disco duro, conecto el disco duro al WD y si se ve!!! no lo entiendo!!!


En cambio, los avi desde el iMac no tengo problemas, me descargo un avi, lo meto en el disco duro, lo conecto al WD y los puedo ver sin problemas...


El problema es que si intento visualizar un archivo dañado y luego intento visualizar un archivo limpio del 2009 tampoco va hasta que no desconecto el WD de la corriente. Por eso me ha costado tanto encontrar el problema.


Creo que el problema esta en que el iMac no escribe bien o cambia alguna propiedad del archivo o hace algo que provoca que el WD se raye y no reproduzca nada
El problema es que si intento visualizar un archivo dañado y luego intento visualizar un archivo limpio del 2009 tampoco va hasta que no desconecto el WD de la corriente. Por eso me ha costado tanto encontrar el problema.






¿que hago?
Responder
#2
Nadie puede ayudarme?
Responder
#3
¿Cómo sabes que el archivo se corrompe?
¿Lo has comprobado de alguna forma fehaciente?
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#4
(26-12-2010, 14:08)jonocopoulov link escribió: Nadie puede ayudarme?
no me lo puedo creer, tal vez el problema resida en el WD.....  has probado viusalizarlo en otro mac <?
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
Os lo prometo! yo tampoco puedo creermelo, le echaba la culpa al VLC que instale en el iMac (ya que en el MacBook nunca lo he tenido instalado) pero lo he desinstalado del iMac y nada sigue igual!


Es que no se que puede ser, el WD esta perfecto, son aparatos muy delicados pero cuando le metes las cosas como toca ni una queja. Pensaba que era el WD pero con el tiempo me di cuenta que todos los archivos que no me ivan eran los que habia metido con el iMac y por probar se me ocurrio descrgar unos cuantos de esos archivos de nuevo en mi MacBook y probar con el WD y si que los reproduce...


La verdad estoy preocupado, una de las funciones de ese iMac es ser el equipo de descargas para quitarle uso al MacBook y no machacarlo y ahora me encuentro con esto...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 329 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Problemas con los pendrive JordiMg 0 1.131 08-02-2023, 16:23
Último mensaje: JordiMg
  Creo que a pitao mi iMac de 2010 mandragora 0 1.002 15-02-2022, 13:35
Último mensaje: mandragora
Wink iMac del jurásico grumetillo 6 7.308 19-11-2021, 22:08
Último mensaje: aduartes
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.273 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras