Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguien sabe como ponerse en contacto con el servicio tecnico de Apple?
#1
Hola!


Bueno pues estoy atascado con mi problema del iMac. Quiero hacer un escrito y enviarlo a Apple pero me gustaria saber si alguien sabe alguna direccion de correo para hacerlo.


Muchas gracias!
Responder
#2
Pues hombre yo conseguí esto........


Para obtener asistencia técnica telefónica, llama al
902 151 992. El horario de atención es de lunes a viernes, de 09:00 a 19:45. Si tu producto aún está cubierto por la asistencia gratuita de 90 días o por AppleCare Protection Plan, el servicio técnico te saldrá gratis. De lo contrario, puedes contratar asistencia técnica para una sola incidencia.



Luego de llamar podrías solicitar que te den una dirección de E-mail para hacerles llegar un escrito,seguro que tienen.

Saludos
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#3
(29-12-2010, 16:16)ladydalamar link escribió:Pues hombre yo conseguí esto........


Para obtener asistencia técnica telefónica, llama al
902 151 992. El horario de atención es de lunes a viernes, de 09:00 a 19:45. Si tu producto aún está cubierto por la asistencia gratuita de 90 días o por AppleCare Protection Plan, el servicio técnico te saldrá gratis. De lo contrario, puedes contratar asistencia técnica para una sola incidencia.



Luego de llamar podrías solicitar que te den una dirección de E-mail para hacerles llegar un escrito,seguro que tienen.

Saludos

nada, nada este que es gratis: 900 150 503 ..... si tu problema es con un iphone, elige una opción al azar y explicas que no sabías cual elegir. si de dicen de llamar a un 902, di que si y repites las llamada a este número.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#4
mañana llamare...


por cierto, el iMac en cuestion tiene poco tiempo, creo que de Noviembre, tengo asistencia gratis?


Feliz Año!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.429 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.307 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.701 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.590 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga
  ¿Cómo borrar el MegaBackup? capamunt 10 14.469 29-09-2016, 09:39
Último mensaje: aduartes

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras