29-12-2010, 22:51
Hola amigos,
Llevo unas semanas con un problema que no me deja dormir, a ver si me podeis echar una mano vosotros.
Tengo MobileMe sincronizado con un iMac, un MacBook y un iPhone. Hace un par de semanas me llegó un mensaje de Apple pidiéndome que cambiara mi password por una clave mas complicada que tuviera cifras y letras, y eso hice.
A partir de entonces comenzó mi calvario. Ahora, no me sincroniza con el iMac. A pesar de introducir el nombre y pass correcto, el ordenador entra en mi cuenta, y aparecen mis datos de usuario (los que marca el tipo de cuenta que tengo, lo que llevo usado de idisk, etc etc).
Parece que todo funciona a la perfección, pero cuando sincronizo con la nube me aparece el siguiente mensaje:
Acabo de hablar por el Chat con los del Mac, y tras hacer las mismas pruebas que ya he probado yo, me a dado este link: http://support.apple.com/kb/HT1060?viewlocale=en_US#2 pero no entiendo muy bien que debo de hacer (no tengo ni idea de inglés).
En el resto de ordenadores no tengo problemas, me sincronizan perfectamente.
Alguien me puede ayudarme? muchas gracias...
Llevo unas semanas con un problema que no me deja dormir, a ver si me podeis echar una mano vosotros.
Tengo MobileMe sincronizado con un iMac, un MacBook y un iPhone. Hace un par de semanas me llegó un mensaje de Apple pidiéndome que cambiara mi password por una clave mas complicada que tuviera cifras y letras, y eso hice.
A partir de entonces comenzó mi calvario. Ahora, no me sincroniza con el iMac. A pesar de introducir el nombre y pass correcto, el ordenador entra en mi cuenta, y aparecen mis datos de usuario (los que marca el tipo de cuenta que tengo, lo que llevo usado de idisk, etc etc).
Parece que todo funciona a la perfección, pero cuando sincronizo con la nube me aparece el siguiente mensaje:
El servidor no reconoce su nombre de usuario o contraseña para la cuenta “MI NOMBRE DE USUARIO@me.com”. Asegúrese de introducirlos correctamente.
Lo he probado todo, desconectarme y conectarme, desautorizar mi ordenador y volver a darme de alta, reparar los permisos del iMac.Acabo de hablar por el Chat con los del Mac, y tras hacer las mismas pruebas que ya he probado yo, me a dado este link: http://support.apple.com/kb/HT1060?viewlocale=en_US#2 pero no entiendo muy bien que debo de hacer (no tengo ni idea de inglés).
En el resto de ordenadores no tengo problemas, me sincronizan perfectamente.
Alguien me puede ayudarme? muchas gracias...