Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No sincroniza MobileMe
#1
Hola amigos,

Llevo unas semanas con un problema que no me deja dormir, a ver si me podeis echar una mano vosotros.

Tengo MobileMe sincronizado con un iMac, un MacBook y un iPhone. Hace un par de semanas me llegó un mensaje de Apple pidiéndome que cambiara mi password por una clave mas complicada que tuviera cifras y letras, y eso hice.
A partir de entonces comenzó mi calvario. Ahora, no me sincroniza con el iMac. A pesar de introducir el nombre y pass correcto, el ordenador entra en mi cuenta, y aparecen mis datos de usuario (los que marca el tipo de cuenta que tengo, lo que llevo usado de idisk, etc etc).
Parece que todo funciona a la perfección, pero cuando sincronizo con la nube me aparece el siguiente mensaje:
El servidor no reconoce su nombre de usuario o contraseña para la cuenta “MI NOMBRE DE USUARIO@me.com”. Asegúrese de introducirlos correctamente.
Lo he probado todo, desconectarme y conectarme, desautorizar mi ordenador y volver a darme de alta, reparar los permisos del iMac.

Acabo de hablar por el Chat con los del Mac, y tras hacer las mismas pruebas que ya he probado yo, me a dado este link: http://support.apple.com/kb/HT1060?viewlocale=en_US#2 pero no entiendo muy bien que debo de hacer (no tengo ni idea de inglés).

En el resto de ordenadores no tengo problemas, me sincronizan perfectamente.

Alguien me puede ayudarme? muchas gracias...
Responder
#2
(29-12-2010, 22:51)DaddyMaza link escribió: Acabo de hablar por el Chat con los del Mac, y tras hacer las mismas pruebas que ya he probado yo, me a dado este link: http://support.apple.com/kb/HT1060?viewlocale=en_US#2 pero no entiendo muy bien que debo de hacer (no tengo ni idea de inglés).

Si abres ese link o página con Firefox, tienes la opción de que te la traduzca y, aunque esa traducción no sea perfecta, podrás entender lo que explica.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#3
El problema es que tampoco entiendo que tengo que hacer en el llavero.

Me metí y borré el password donde tengo registrado el MobileMe, pero no sirvió de nada...
Responder
#4
Yo hablaría con apple y que te restauren la contraseña y punto. No marees más la perdiz.Al fin y al cobo fueron ellos los que te provocaron. :lol: :lol:.A mi me pasó una cosa parecida con itunes, les llamé y listo..

Lo del llavero es porque ahí tienes en principio la contraseña antigua y la nueva si le has dado a guardar en el llavero.Pero eso no te va a servir porque el tema está en sus servidores que no la han restaurado.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#5
Los servidores de Apple están bien, tengo que ser yo, por que se me sincroniza perfectamente con la nueva contraseña en el MacBook. Ademas, que me logea perfectamente con MobileMe, el problema es al sincronizar...
Responder
#6
(30-12-2010, 20:41)DaddyMaza link escribió: Los servidores de Apple están bien, tengo que ser yo, por que se me sincroniza perfectamente con la nueva contraseña en el MacBook. Ademas, que me logea perfectamente con MobileMe, el problema es al sincronizar...

si recuerdas tu contraseña de MobileMe, la cosa no puede ser más sencilla:

Aplicaciones>Utilidades>Acceso a Llaves

1.- Preferencias >mostrar estado en la barra de menús (aparece el icono en la barra de menús a derecha cerca de airport bluetooth timemachine)
2.- borras todo lo que te suene a MobileMe.... si quieres puedes ir suprimiendo uno a uno.
3.- al volver a acceder a cualquiera de los servicios de MobileMe, te pide la contraseña y solucionado

OJO, antes de suprimir algo comprueba que vas a borrar alguna que otra contraseña.... porque no se porque, aquí no pide confirmación de supresión.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#7
Gracias a todos por vuestra ayuda...

Eso no me a solucionado la papeleta. Borré todos los archivos de Mobileme, y el problema seguia... así que radicalmente borré todo mi llavero, pero el problema continua...

Que locura, a alguien mas se le ocurre de que puede tratarse?...

Gracias.
Responder
#8
(31-12-2010, 22:11)DaddyMaza link escribió: Gracias a todos por vuestra ayuda...

Eso no me a solucionado la papeleta. Borré todos los archivos de Mobileme, y el problema seguia... así que radicalmente borré todo mi llavero, pero el problema continua...

Que locura, a alguien mas se le ocurre de que puede tratarse?...

Gracias.

te mereces un par de collejas.... lo de borrar sin preguntar, siesque !!!1 vuelve a acceso a llaveros y utiliza la opción reparar llaveros....
pero esta vez conten tus prisas por borrar algo más... total has estado un par de días sin MobileMe, así espera y cuenta primero si se resuelve el problema.
a ver si nos has tomado el pelo y todo se reduce a que no te acuerdas de la contraseña  :tongue:
bromas a parte, si no te enteras mi ichat abierto... ya que se puede eliminar todavía más que con la tecla borrar...
pero es terminal, y así, a palo seco no te lo explico.. que muchas veces el remedio es peor que la enfermedad.

en cambio con compartir pantalla, se hace en un periquete !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#9
Muchas gracias ezmac por el ofrecimiento, es todo un lujo dar con gente que quiere ayudar con vosotros.

Parece que lo he solucionado, tras horas en el servicio de asistencia de Apple por chat. El final resultó que dentro de las cuentas de calendario no estaba la clave puesta¿?¿?, es una opción que en la vida había tocado, y por lo visto si esta estaba incorrecta no dejaba sincronizar el resto de cosas como contactos y demás...

Muchas gracias de todos modos...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras