Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SE ME CUELGA MUCHO, help!!
#11
(01-01-2011, 22:27)CR link escribió: Me da 5 opciones
Cual ejecuto?

ei, que es 1 y tengo resaca de veuve de Clicot y Anna de Codorniu !!

que conste que lo digo de oidas, ya que me bono banda ancha móvil, no me permite descargar nada  hasta el mes que viene (son 10 GB pulidos en 6 horas).

si no recuerdo mal, solo es validar todas los diálogos/ventanas del instalador...

después, arranca con comando + s , tecleas applejack e intentas leer todo lo que testea..

si tienes algún problema, mensaje por aquí, pm, sms o señales de humo al precio que se han puesto las TC  Confusedad:

BTW yo mientras sigo con mi Codorniu y mi  monjavena !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#12
Ya. Hecho
Sigue sin sonar el chaaaaaaaaaan
Responder
#13
(01-01-2011, 23:06)CR link escribió: Ya. Hecho
Sigue sin sonar el chaaaaaaaaaan

no tendrás conectado algo ??? si no te paso la lista de los archivos a mandar ...
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#14
Nada conectado. Reinstalo snow?
Responder
#15
(02-01-2011, 01:56)CR link escribió: Nada conectado. Reinstalo snow?

por tan poca cosa, mañana cuando no este espeso:  te mando un applescript que suele arreglarlo ? (he probado unas  cuantas etiquetas y no aparece en mi BD)

que tienes mac o macbook/powerbook ? solo no da el gong ?  o tampoco sale sonido de ninguna manera ?

creo que tienes toda la info rodando por estos foros... pero nada: mañana lo vuelvo a explicar los pasos....


UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#16
Iré probando,porque ¿Ese chaaaaaan no hay manera de gestionarlo?(sonido determinado,volumen,etc,,,)
Responder
#17
(02-01-2011, 10:43)CR link escribió: Iré probando,porque ¿Ese chaaaaaan no hay manera de gestionarlo?(sonido determinado,volumen,etc,,,)

Yo cuando apago el ordenador con el sonido mute o quitado, al arrancar no se oye nunca el channnn, de hecho a veces lo hago así para no despertar a peques.Mira a ver si es así como apagaste el ordenador, independientemente de los demás.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#18
(02-01-2011, 10:43)CR link escribió: Iré probando,porque ¿Ese chaaaaaan no hay manera de gestionarlo?(sonido determinado,volumen,etc,,,)

lo que se hacer es: quitarlo o ponerlo, pero no es una cosa que explico porque no si no se hace bien hay que "medio instalar" el snow de nuevo...
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#19
efectivamente era por el volumen
pero me pasa una cosa
me salen rayas de vez en cuando asi como pixeladas, lineas muy finitas, seguro que sabeis lo que digo, lineas finitas horizontales...dan miedo
Responder
#20
Si nos pones una foto no nos harás pensar mucho que en estos días la cosa no está pa bromas.. :lol:
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras