Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Teclado aluminio no funciona volumen ??
#1
Hola de nuevo, me han regalado un aluminio inalambrico, tengo un iMac con tiger, teclado normal con numeros de los primeros, bien, con tiger se cambiaron monton de simbolos de sitio al conectar el inalambrico, volumen no funciona, brillo, ..., pense que cuando instalara leopard iria todo a su sitio, pero no, sigue igual, tengo el 2.0 y el firmware actualizados pensando que venia de ai el problema pero nada, todo igual,¿? alguna idea¿?
gracias por al ayuda que me puedan dar.
Feliz Año a todos!!  :guinness:
Responder
#2
Damos por supuesto que anteriormente funcionaba perfectamente ¿no?.Yo le cambiaria las pilas y lo configuraria nuevamente a ver que pasa.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
Hola Mac@ries, pues cuando tenia el teclado original con cable, el largo con panel numerico, todo iba genial, nunca fallo, mi cuñado me regalo este pequeño de aluminio inalambrico nuevo a estrenar que le vino con un imac nuevo con Snow, tenia un pequeño rascazo y le dieron uno nuevo, entonces regalito para mi, pero eso, nunca funcionaron las teclas de volumen ni brillo y los simbolos, comas interrogacion, y algunas cosas mas, funcionan pero estan en otro sitio, me explico, en otro sitio distinto al dibujo de las teclas del nuevo teclado pero si funcionan en el sitio del teclado antiguo, por ejemplo la    Ñ Â    en el aluminio esta en el sitio correcto del teclado antiguo pero el dibujo de la tecla que hace funcionar la    Ñ    trae el dibujo de  ;    y   : 


Creo que ahora me explique mejor jeje, y gracias.
Responder
#4
Y, ¿no será un teclado inglés?


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#5
O no está seleccionado el teclado correcto en Preferencias de Sistema Idioma y Texto fuentes de entrada.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#6
Vaya cabeza , ni por el sentido me pasara, ese es el problema, es un teclado ingles, diste con ello Mac@ries, y Alberto tmbien, pues solo tenia que elegir español y estadounidense en las preferencias y listo, y lo cambio rapidamente en la barra de menus cuando necesito la Ñ .
Gracias a los dos por las respuestas, gracias de verdad, un saludo.
Responder
#7
Huummmmm, el problema de los simbolos esta resuelto pero, el volumen y brillo no se como hacerlos funcionar aun, si tienen alguna idea lo agradeceria, gracias de nuevo.
Responder
#8
Saltarás más rápido de un teclado a otro usando ALT CMD Barra espaciadora


Para las funciones de sonido prueba a mantener pulsada la tecla fn y, sin soltarla, probar la correspondiente al sonido, etc.

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#9
Vamos hombre, ni me diera cuenta que tenia una tecla Fn, gracias Alberto, otra vez diste en el clavo, y por partida doble, pues ese comando no lo sabia y viene de perlas saberlo, gracias; no tengo delante el teclado viejo pero no recuerdo ver esta tecla en el, ¿es para teclas con doble funcion? suena a eso vamos, bueno pues gracias por otra gran ayuda prestada a este perdido jeje, gracias.


:guinness:
Responder
#10
(05-01-2011, 02:35)tikoo link escribió:Vamos hombre, ni me diera cuenta que tenia una tecla Fn, gracias Alberto, otra vez diste en el clavo, y por partida doble, pues ese comando no lo sabia y viene de perlas saberlo, gracias; no tengo delante el teclado viejo pero no recuerdo ver esta tecla en el, ¿es para teclas con doble funcion? suena a eso vamos, bueno pues gracias por otra gran ayuda prestada a este perdido jeje, gracias.


:guinness:

y lo de siempre desvinculas el teclado del mac, no sabes la de tonterías que se resuelven de esta manera !!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Teclado loco wisso 14 14.921 09-04-2020, 16:21
Último mensaje: Airmac
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.954 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  Pilas Teclado y Ratón juanpa 0 2.694 02-11-2017, 14:54
Último mensaje: juanpa
  Minijack no funciona grumetillo 6 6.228 20-04-2015, 14:14
Último mensaje: Airmac
  Problema con teclado inalambrico One 20 25.841 23-02-2014, 17:05
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras