Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema de encendido en macbook
#1
Pues hola, vengo a pedirles ayuda con un problema que tengo en mi macbook (08) desde hace unos meses. Como muchos, no suelo apagar el Mac frecuentemente, a menos que me vaya a trasladar. Ahora el equipo tiene la maña de dejar de encender si el ordenador antes de apagar estuvo un buen rato encendido. Lo lleve a Servicio Técnico y según sus testeos, lo único que consiguieron es que la batería se comienza a dañar, pero esta bien aun. A ellos no les dio esta falla, pero hoy al apagarla luego de 4 días encendida (con tiempos de reposo intermedio), ha dejado de encender nuevamente. Espero que alguien tenga idea de mi problema y me pueda ayudar. Muchas gracias.
Responder
#2
(05-01-2011, 04:07)bossola link escribió: Pues hola, vengo a pedirles ayuda con un problema que tengo en mi macbook (08) desde hace unos meses. Como muchos, no suelo apagar el Mac frecuentemente, a menos que me vaya a trasladar. Ahora el equipo tiene la maña de dejar de encender si el ordenador antes de apagar estuvo un buen rato encendido. Lo lleve a Servicio Técnico y según sus testeos, lo único que consiguieron es que la batería se comienza a dañar, pero esta bien aun. A ellos no les dio esta falla, pero hoy al apagarla luego de 4 días encendida (con tiempos de reposo intermedio), ha dejado de encender nuevamente. Espero que alguien tenga idea de mi problema y me pueda ayudar. Muchas gracias.

ya ese tipo de problemas que solo pasa en casa... lo de la batería no le des más vuelta, de vez en cuando, sacala del macbook y mira como está por fuera ... cambie la de mi amigo Dani y ronda los 100/120.

yo a consejo no tener el cargador más de 24H ....  yo uso un programa plomizo total... que no para de recordarlo.

dicho esto:

haz el hardware test para tener más información

arranca con F2 pulsada... ( creo  que no funciona con los 2008)
si no pon el DVD que venía dentro de la caja, arranca con la letra D

cuenta los resultados !!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
No tenia idea de que se iba dañando así la bateria, pero creo que es otro tema, no me parece que tenga que ver con la falla. El precio es distinto en Venezuela por problemas de importación, cambio de divisas y especulación de precios; igual ya la cambiare en un futuro.

Yo le suelo consumir ciclos de carga (Dejarla que llegue a 10%, luego a 100% lo dejo un tiempo asi; y luego la vuelvo a descargar), asi que no esta conectada mas de 24H.

Lo del F2 no me ha ido, y lo del DVD tampoco. No responde.

Gracias por la ayuda Smile
Responder
#4
(06-01-2011, 02:47)bossola link escribió: No tenia idea de que se iba dañando así la bateria, pero creo que es otro tema, no me parece que tenga que ver con la falla. El precio es distinto en Venezuela por problemas de importación, cambio de divisas y especulación de precios; igual ya la cambiare en un futuro.

Yo le suelo consumir ciclos de carga (Dejarla que llegue a 10%, luego a 100% lo dejo un tiempo asi; y luego la vuelvo a descargar), asi que no esta conectada mas de 24H.

Lo del F2 no me ha ido, y lo del DVD tampoco. No responde.

Gracias por la ayuda Smile

entonces es el 2º disco !! (pero si no son los originales, nada.... no sirven)
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
Son los originales, pero nada, no anda.
Responder
#6
(06-01-2011, 18:59)bossola link escribió: Son los originales, pero nada, no anda.

arranca en modo seguro, pulsando mayúsculas (SHIFT), hasta llegar al escritorio o la ventana donde te pide usuario y contraseña.

pulsa el botón de arranque hasta que se apague el macbook....
arranca con comando + opción + P + R (solo 2 gongs que se vacía una batería especial)

si no funciona déjame unos días, y localizo a secuencia de arranque de los macbooks (hay 4 diferentes)

de todas formas estos pasos se han descrito en varios hilos
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#7
Pues nada, ninguna de las dos... Que tengas en cuenta que la segunda la usaba antes y funcionaba, pero luego ya dejo de servir (antes de llevarla a Servicio Tecnico). Gracias por la ayuda Smile
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 4.878 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Problema con la papelera JordiMg 10 2.591 14-02-2023, 17:47
Último mensaje: JordiMg
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.228 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  problema en iMac osangela 3 8.162 19-11-2019, 12:00
Último mensaje: Todoporeliminar
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 3.504 03-10-2018, 23:04
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras