Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MiniDVI a HDMI
#1
Buenas a Todos.
Un amigo se a comprado el conversor para su iMac Blanco de 17", el conversor de miniDVI a HDMI, con un alargador de HDMI a HDMI, i solo logra ver la señal de Video.
Pero el sonido?
Alguiens abe porque no pasa el sonido hacia el HDMI?
Y solo se oye en el iMac y no en su TV


Gracias y saludos.
Responder
#2
Vete a :  Preferencias del sistema  >  Sonidos  >  Salida,    y selecciona la oportuna, porque seguro que esta en Altavoces internos
Saludos
Responder
#3
Me temo que tendrá que sacar el sonido de la toma correspondiente y hacerla llegar al TV directamente.
De la salida de video del iMac sólo sale eso: video, aunque el HDMI pueda llevar también audio, si del miniDVI no le llega no lo va a fabricar, digo yo.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#4
(16-01-2011, 19:37)Litius link escribió: Me temo que tendrá que sacar el sonido de la toma correspondiente y hacerla llegar al TV directamente.
De la salida de video del iMac sólo sale eso: video, aunque el HDMI pueda llevar también audio, si del miniDVI no le llega no lo va a fabricar, digo yo.

desde miniDisplayPort que creo que funciona, pero DVI solo transporta señal de video (igual mdp también  Confusedad: )
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras