Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mi inicio en el mundo mac
#1
por mi trabajo, me han recomendado que deje mi windows de toda la vida, y empiece con MAC; con ciertas y muchas dudas, me he comprado un macbook pro, con office 2011, y bueno, empezando en este nuevo mundo MAC; la verdad, algunas cosas me sorprenden, y otras no soy capaz de entenderlas...

espero aprender pronto, de todos vosotros, y ya os doy las gracias anticipadas
Responder
#2
Bienvenido al Foro
Responder
#3
Buen consejo te han dado. Bienvenido a este Foro.  :big_smile:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#4
Hola buenas noches y bienvenido al foro del Club Mac. No te preocupes si al principio no manejas algunos programas de Mac que ya verás que poco a poco vas aprendiendo y si algo se te resiste tu busca por ahí la ayuda o algunas revista con tutoriales de lo que se te resista y sales al paso.

Un saludo
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#5
mil gracias
Responder
#6
Hola,


Un saludo y bienvenido.


Chao.
Responder
#7
(16-01-2011, 18:59)grandoc link escribió:mil gracias

y si te arrepientes, me regalas el mac, vuelves a un ordenador con windows ( y todos felices  :big_smile: :big_smile: :big_smile: )

muchos de los problemas que estás encontrando provienen de las costumbres que has adquirido con wdws, y que tratas repetir en el mac, a que si ?
si es así, tranquilo que dura poco...

la tripulación te desea un feliz crucero a bordo de este navío llamado Mac-Club  Smile
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#8
Si has tardado dos años en dominar (intentar a dominar) windows, en el mac tardas 2 semanas o como máximo 2 meses (puedo exagerar un poco)... Deja libre tu intuición (!!!) y usa tu ordenador nuevo sin miedos...  al poco olvidarás las diferencias,  y sobre todo te sentirás cómodo (yo trabajo en win y mac, pero si pudiera, mandaria el win a no se por donde...).
Ambos son ordenadores. Ambos tienen fallos. El mac es más caro... pero a cambio, un mismo fabricante "fabrica" tanto el ordenador como el sistema operativo (optimizando el rendimiento y la "satisfacción del usuario").
El Windows solo es un programa (con millares de fabricantes de componentes y PC's diferentes, sin la posibilidad de crear un estándar definido). Aún así, ambos tiene sus ventajas. El Win más "abierto", el Mac más "cerrado"...


Pero para trabajar (en Mac), no lo dudes: da a todas las teclas, prueba y haz lo que te da la gana sin miedo ninguno. Simplemente aprenderás sobre la marcha a una velocidad increíblemente veloz! (No soy FAN IONDICIONAL DE APPLE, pero creo que hacen bien su trabajo, y al usar sus productos, se nota su intención: facilitar al usuario el aprendizaje!)


Disfruta de la informatica, PC, MAC, LINUX, ETC... Tu eres el DUEñO!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola a todo el mundo!! Malbelda 1 2.921 14-10-2020, 18:22
Último mensaje: Panchovilla99
  Hola mundo! MaxDiego 4 4.757 01-08-2015, 18:30
Último mensaje: Airmac
  Hola a todo el mundo... basitante 6 4.509 04-06-2013, 07:52
Último mensaje: basitante
  Aqui uno mas para aprender en este mundo del mac demir 5 4.559 18-01-2011, 01:43
Último mensaje: ladydalamar
  ¡Hola a todo el mundo! gilead.gunslinger 3 2.822 29-10-2010, 00:24
Último mensaje: ladydalamar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras