Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Como me recomendais que instale Mac OS X + W7?
#51
Bueno al final lo haré por BootCamp, he estado hablando con compañeros que usan Parallels de mi universidad y al parecer no andan muy contentos, el ordenador se les vuelve lento en ambos sistemas operativos y a veces han intentado ejecutar algunos programas y no han podido debido a algunos permisos o algo asi me han comentado.


Ahora mismo tengo el MacBook formateando, no voy a meterle ninguna aplicacion salvo las que se instalan con el DVD de SnowLeopard, le metere Office, iWork, la impresora y actualizare el sistema pero no actualizare ni iTunes ni nada, solo lo necesario para tener mas espacio disponible y que el equipo vaya mas fluido.


Esta tarde instalare Windows 7 peeeeeeeeero de 32bits, aunque tengo el de 64bits resulta que hay algunas aplicaciones que necesito que no van en 64bits asi que me toca fastidiarme y poner el de 32 Sad
Responder
#52
Hola jonocopoulov,

Vaya, al final bootcamp? Bueno, si es la mejor opción para ti... que así sea, jejejeje! Por el tipo de aplicaciones que comentaste entiendo que una MV tal vez se te quede corto. Ya nos explicarás que tal te ha ido.

Saludos!
Responder
#53
(09-03-2011, 12:27)jonocopoulov link escribió: Bueno al final lo haré por BootCamp, he estado hablando con compañeros que usan Parallels de mi universidad y al parecer no andan muy contentos, el ordenador se les vuelve lento en ambos sistemas operativos y a veces han intentado ejecutar algunos programas y no han podido debido a algunos permisos o algo asi me han comentado.


Ahora mismo tengo el MacBook formateando, no voy a meterle ninguna aplicacion salvo las que se instalan con el DVD de SnowLeopard, le metere Office, iWork, la impresora y actualizare el sistema pero no actualizare ni iTunes ni nada, solo lo necesario para tener mas espacio disponible y que el equipo vaya mas fluido.


Esta tarde instalare Windows 7 peeeeeeeeero de 32bits, aunque tengo el de 64bits resulta que hay algunas aplicaciones que necesito que no van en 64bits asi que me toca fastidiarme y poner el de 32 Sad

y recuerda que mac osx es: home, starter, professional, utlimate 32/64 bits todo incluido por el modico precio de 29€

cosa que cuando tengas que pasar de 32 a 64 bits, tendrás que pasar por casa !!!

no así snow leopard en las que conviven aplicaciones 32 y 64 bits, sin que el usuario se entere  Cool

último recuento de mis máquinas virtuales:

w milenium
w 2000
w xp
w vista
w 7 (32)
w 7 (64)
freeBSD (8.2)
BeOS (alpha 2)
mac OS X 10.5 server
mac IS X 10.6 server
....
ahora solo me falta encontrar como instalar LION preview server  Cool
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#54
Hola a todos!!!!


Si ezmac tienes toda la razon, tenemos una pasada de S.O. en nuestros Mac's!!!


Bueno pues mi nota para BootCamp es de 10!!! es super sencillo y el resultado inmejorable, el solo me particiono el disco, me instalo Windows y al meter el DVD de SnowLeopard en Windows se abre un setup.exe que te mete todos los drivers y me salen los iconos de subir y bajar voz, del brillo y todo eso como si estuviera en Mac OS jajajaj


Le he metido W7 Ultimate pero de 32bits como dije, para evitar incompatibilidades...en fin una pasada!!!






Lo unico es que no voy a instalar ningun antivirus en Windows, mas que nada porque ni voy a navegar ni voy a estar conectado a una red wifi ni nada de eso pero lo que si que me gustaria es conectarlo una unica vez y actualizar el Windows mediante Windows Update...sabeis si pueden entrar virus por hacer esa accion?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.428 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.299 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.695 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.588 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga
  ¿Cómo borrar el MegaBackup? capamunt 10 14.465 29-09-2016, 09:39
Último mensaje: aduartes

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras