Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Como me recomendais que instale Mac OS X + W7?
#1
Hola!!!


Bueno necesito instalar Windows 7 porque me es necesario para ejecutar programas de la universidad y habia pensado hacer lo siguiente:


Lo primer formatear el MacBook Pro 13" del 2009 y actualizar todo lo que use, es decir, no actualizare ni iTunes, ni iLife ni nada de eso (como este es el equipo de trabajo no necesito todo esto y asi ahorro espacio en disco).


Despues instalare el Windows 7 con el BootCamp. Nunca he hecho esto por eso me gustaria preguntar si veis necesario que tenga algun cuidado o algo especial.


Gracias!!!
Responder
#2
(22-02-2011, 21:57)jonocopoulov link escribió: Hola!!!


Bueno necesito instalar Windows 7 porque me es necesario para ejecutar programas de la universidad y habia pensado hacer lo siguiente:


Lo primer formatear el MacBook Pro 13" del 2009 y actualizar todo lo que use, es decir, no actualizare ni iTunes, ni iLife ni nada de eso (como este es el equipo de trabajo no necesito todo esto y asi ahorro espacio en disco).


Despues instalare el Windows 7 con el BootCamp. Nunca he hecho esto por eso me gustaria preguntar si veis necesario que tenga algun cuidado o algo especial.


Gracias!!!

para eso te compras un mac !!! vaya manera de desaprovecharlo .... para mi la mejor opción es usarlo como una aplicación más, mediante vmware fusion o paralells desktop !!!


no creo que vayas a usar windows 7 para otra cosa que no sea ofimática ..... y en tal caso podrás tener tu escritorio mac y windows 7 como una aplicación (pudiendo compartir archivos entre los 2 SO)

es lo que tengo yo... en realidad tengo: xp, vista, 7/32, 7/64, freeBSD y beOS virrtualizados... que abro según necesidades !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
Totalmente de acuerdo con ezmac.
Y no se trata de Mac-evangelismos, es sólo cuestión de ser prácticos.

––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#4
(22-02-2011, 23:10)ezmac link escribió: [quote author=jonocopoulov link=topic=23424.msg100001199#msg100001199 date=1298404633]
Hola!!!


Bueno necesito instalar Windows 7 porque me es necesario para ejecutar programas de la universidad y habia pensado hacer lo siguiente:


Lo primer formatear el MacBook Pro 13" del 2009 y actualizar todo lo que use, es decir, no actualizare ni iTunes, ni iLife ni nada de eso (como este es el equipo de trabajo no necesito todo esto y asi ahorro espacio en disco).


Despues instalare el Windows 7 con el BootCamp. Nunca he hecho esto por eso me gustaria preguntar si veis necesario que tenga algun cuidado o algo especial.


Gracias!!!

para eso te compras un mac !!! vaya manera de desaprovecharlo .... para mi la mejor opción es usarlo como una aplicación más, mediante vmware fusion o paralells desktop !!!


no creo que vayas a usar windows 7 para otra cosa que no sea ofimática ..... y en tal caso podrás tener tu escritorio mac y windows 7 como una aplicación (pudiendo compartir archivos entre los 2 SO)

es lo que tengo yo... en realidad tengo: xp, vista, 7/32, 7/64, freeBSD y beOS virrtualizados... que abro según necesidades !!!
[/quote]




Voy a utilizarlo para AutoCAD 2011 (cada vez menos puesto que tengo la version Mac), el AutoCAD Civil3D, Digi, Inpho, Intergraph, Photomodeler, programas especificos de Topcom, Leica...creeme algo mas que ofimatica.


No uso Paralells porque es de pago y no soy de piratear, el otro que dices no lo conozco pero si no es gratis tampoco lo quiero. He preguntado directamente por el Bootcamp porque viene de serie pero vamos escucho propuestas Wink
Responder
#5
(22-02-2011, 23:45)jonocopoulov link escribió: [quote author=ezmac link=topic=23424.msg100001203#msg100001203 date=1298409039]
[quote author=jonocopoulov link=topic=23424.msg100001199#msg100001199 date=1298404633]
Hola!!!


Bueno necesito instalar Windows 7 porque me es necesario para ejecutar programas de la universidad y habia pensado hacer lo siguiente:


Lo primer formatear el MacBook Pro 13" del 2009 y actualizar todo lo que use, es decir, no actualizare ni iTunes, ni iLife ni nada de eso (como este es el equipo de trabajo no necesito todo esto y asi ahorro espacio en disco).


Despues instalare el Windows 7 con el BootCamp. Nunca he hecho esto por eso me gustaria preguntar si veis necesario que tenga algun cuidado o algo especial.


Gracias!!!

para eso te compras un mac !!! vaya manera de desaprovecharlo .... para mi la mejor opción es usarlo como una aplicación más, mediante vmware fusion o paralells desktop !!!


no creo que vayas a usar windows 7 para otra cosa que no sea ofimática ..... y en tal caso podrás tener tu escritorio mac y windows 7 como una aplicación (pudiendo compartir archivos entre los 2 SO)

es lo que tengo yo... en realidad tengo: xp, vista, 7/32, 7/64, freeBSD y beOS virrtualizados... que abro según necesidades !!!
[/quote]




Voy a utilizarlo para AutoCAD 2011 (cada vez menos puesto que tengo la version Mac), el AutoCAD Civil3D, Digi, Inpho, Intergraph, Photomodeler, programas especificos de Topcom, Leica...creeme algo mas que ofimatica.


No uso Paralells porque es de pago y no soy de piratear, el otro que dices no lo conozco pero si no es gratis tampoco lo quiero. He preguntado directamente por el Bootcamp porque viene de serie pero vamos escucho propuestas Wink
[/quote]

hombre, creo que 32 USD tampoco van hacer tambalear tu economía !!
además esto tiene una ventaja .... cuando te hace falta toda la potencia arrancas desde bootcamp y cuando no desde fusion (de forma transparente)
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6
Hola,


jonocopoulov, no te ofendas por lo que te voy a decir, pero... Fumar crack es malo. Muyyy malo.

Tienes un equipo que es la leche. Pero la leche condensada, tronco. ¿Y lo vas a usar para instalar W'7, un sistema operativo con más agujeros que el mantel de la pacheca?. Los equipos de Apple siempre se han caracterizado por la robusted de su SO, amén de lo bien que corren sus aplicaciones. Desde la salida del OS X, además, por el paquete de aplicaciones integrado, como prácticamente una parte del SO.
En resumen: No es el hardware, no es solo el software, sino la perfecta comunión entre una cosa y otra.

Además, que sepas que ya existe una versión de AutoCAD, aparte de otras muchas otras variables (puede que no tan profesionales, pero sí casi igual de operativas) de CAD para Mac. Si lo que pasa es que tienes comprada una licencia y le quieres sacar partido/provecho a tu inversión, BootCamp o Parallels y listo (te recomiendo BootCamp para disponer de toda la potencia de tu tarjeta de video). Pero no eches el alma del OS X a la basura, hombre.


Chao.
Responder
#7
(23-02-2011, 01:26)Airmac link escribió: Hola,


jonocopoulov, no te ofendas por lo que te voy a decir, pero... Fumar crack es malo. Muyyy malo.

Tienes un equipo que es la leche. Pero la leche condensada, tronco. ¿Y lo vas a usar para instalar W'7, un sistema operativo con más agujeros que el mantel de la pacheca?. Los equipos de Apple siempre se han caracterizado por la robusted de su SO, amén de lo bien que corren sus aplicaciones. Desde la salida del OS X, además, por el paquete de aplicaciones integrado, como prácticamente una parte del SO.
En resumen: No es el hardware, no es solo el software, sino la perfecta comunión entre una cosa y otra.

Además, que sepas que ya existe una versión de AutoCAD, aparte de otras muchas otras variables (puede que no tan profesionales, pero sí casi igual de operativas) de CAD para Mac. Si lo que pasa es que tienes comprada una licencia y le quieres sacar partido/provecho a tu inversión, BootCamp o Parallels y listo (te recomiendo BootCamp para disponer de toda la potencia de tu tarjeta de video). Pero no eches el alma del OS X a la basura, hombre.


Chao.

Airmac al final me decanté por vmware fusion, ya que aunque no es tan rápido como parallels desktop... está mejor integrado con mac os x... ( y tengo licencia de ambos)
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#8
Hola!

Por aquí una opinión mas. Yo uso VMWare Fusion aunque solo tengo una MV con WinXP por si nunca la tengo que utilizar... que normalmente es eso: NUNCA, jejeje! Si instalé un W7 para un amigo y sin problemas, funciona bastante bien.

De todos modos un par de preguntas para jonocopoulov:

- RAM de tu MAC!?!?!? Porque si pretendes tirar de tanto 3D, herramientas CAD, etc... igual tu opción si será bootcamp por mucho que me duela reconocerlo (comparto la opinión de ezmac).

- Por curiosidad, que aplicación de Intergraph necesitas usar para la universidad??? Geomedia??? GTechnology???

Un saludo!
Responder
#9
(23-02-2011, 01:26)Airmac link escribió: Hola,


jonocopoulov, no te ofendas por lo que te voy a decir, pero... Fumar crack es malo. Muyyy malo.

Tienes un equipo que es la leche. Pero la leche condensada, tronco. ¿Y lo vas a usar para instalar W'7, un sistema operativo con más agujeros que el mantel de la pacheca?. Los equipos de Apple siempre se han caracterizado por la robusted de su SO, amén de lo bien que corren sus aplicaciones. Desde la salida del OS X, además, por el paquete de aplicaciones integrado, como prácticamente una parte del SO.
En resumen: No es el hardware, no es solo el software, sino la perfecta comunión entre una cosa y otra.

Además, que sepas que ya existe una versión de AutoCAD, aparte de otras muchas otras variables (puede que no tan profesionales, pero sí casi igual de operativas) de CAD para Mac. Si lo que pasa es que tienes comprada una licencia y le quieres sacar partido/provecho a tu inversión, BootCamp o Parallels y listo (te recomiendo BootCamp para disponer de toda la potencia de tu tarjeta de video). Pero no eches el alma del OS X a la basura, hombre.


Chao.


El hecho de poner W7 no es un capricho, es una necesidad. Trabajo con programas de topografia y fotogrametria y creeme, estamos muuuuuuuuy lejos de poder ejecutar los cientos de programas que existen para este trabajo en Mac OS X. Tengo el AutoCAD Mac 2011 ademas con licencia pero ese programa no cubre todas las necesidades. Programas para fotogrametria y programas para el uso de estaciones totales, laser scanner, etc no estan en Mac OS y los necesito si o si. No hay vuelta de hoja.


Me cargare el alma de Mac OS, pero me es necesario jajajaja.


No me importaria usar Parallels, de echo, me da incluso mas confianza, puesto que correr W7 detras de Mac OS creo que me da mas seguridad frente a cuelgues de Windows, etc. no se. Respecto a la potencia no creo que sea un problema puesto que son programas que necesitan pocos recursos (excepto los derivados de AutoCAD como el Civil3D, el Maps, etc.) pero ya buscare una solucion no se...


El paralells es carete no? la verdad no se lo que vale...Ezmac ha dicho 32 dolares no? pero no creo que valga eso Sad
Responder
#10
(23-02-2011, 10:51)fernandoartola link escribió: Hola!

Por aquí una opinión mas. Yo uso VMWare Fusion aunque solo tengo una MV con WinXP por si nunca la tengo que utilizar... que normalmente es eso: NUNCA, jejeje! Si instalé un W7 para un amigo y sin problemas, funciona bastante bien.

De todos modos un par de preguntas para jonocopoulov:

- RAM de tu MAC!?!?!? Porque si pretendes tirar de tanto 3D, herramientas CAD, etc... igual tu opción si será bootcamp por mucho que me duela reconocerlo (comparto la opinión de ezmac).

- Por curiosidad, que aplicación de Intergraph necesitas usar para la universidad??? Geomedia??? GTechnology???

Un saludo!


Hola!!!


Pues tengo 4gb de RAM, sera suficiente?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.431 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.307 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.703 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.590 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga
  ¿Cómo borrar el MegaBackup? capamunt 10 14.470 29-09-2016, 09:39
Último mensaje: aduartes

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras