Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Como me recomendais que instale Mac OS X + W7?
#21
(24-02-2011, 15:30)jonocopoulov link escribió: [quote author=ezmac link=topic=23424.msg100001276#msg100001276 date=1298487188]
[quote author=jonocopoulov link=topic=23424.msg100001275#msg100001275 date=1298486828]
[quote author=ezmac link=topic=23424.msg100001270#msg100001270 date=1298483661]
[quote author=jonocopoulov link=topic=23424.msg100001269#msg100001269 date=1298482206]
Lo acabo de comprobar y el Paralells me cuesta 63€ con descuento de estudiantes, con portes seguro que me sube a los 70 euracos ademas con la pega de estar en ingles...Bootcamp es gratuito y me ofrece mas velocidad de funcionamiento que Parallels pero no puedo intercambiar archivos tan facilmente...


Que hago?

leches, que no te guies por los nombres, fusion va muy bien y esta por el precio que te indico... pero vamos si solo juras por snoopy, tú mismo  Smile

además en castellano de Valladolid
[/quote]


jajaja pero fusion tambien vale lo suyo!! tu cuenta el precio normal para mi no el que te hagan a ti Wink
[/quote]
que pasaría si lo compro yo, y registras la licencia a tu nombre ???
[/quote]


pues no pasaria absolutamente nada Wink


he estado mirando en la web de vmwarefusion3 (es esta la ultima version) y hay una prueba gratuita de 30 dias que estoy por probar a ver que tal funciona.


de todas maneras, esto es lo tipico que pagas, te mandan el serial al correo y te descargas la aplicacion desde su web no?


lo que me molaria de comprar el parallels es que viene en DVD y al igual que el DVD del iWork, iLife, etc. seguro que deja instalarlo en todos los Mac's que quieras sin meter serial ni nada dejandolos como original
[/quote]

no, lleva nº serie con lo cual repites el mismo nº hace boom....  tu trabajo es gratis, esto tampoco !!!

desarrollo aplicaciones, y me repatea este tipo de argumentos !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#22
VirtualBox es gratuita.
Responder
#23
(25-02-2011, 19:50)Antonio D. Duarte Sánchez link escribió: VirtualBox es gratuita.

yo parto de una premisa: lo gratuito no perdura en el tiempo.... si quieres la lista que tengo es larga, mismo que he donado para se lo fuese...

el trabajo, aunque sea un hobby, tiene un valor y si no se compensa de alguna forma... su autor se cansa, dirige su mirada hacía otros asuntos y te quedas en la estacada.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#24
(26-02-2011, 03:42)ezmac link escribió: [quote author=Antonio D. Duarte Sánchez link=topic=23424.msg100001348#msg100001348 date=1298656242]
VirtualBox es gratuita.

yo parto de una premisa: lo gratuito no perdura en el tiempo.... si quieres la lista que tengo es larga, mismo que he donado para se lo fuese...

el trabajo, aunque sea un hobby, tiene un valor y si no se compensa de alguna forma... su autor se cansa, dirige su mirada hacía otros asuntos y te quedas en la estacada.
[/quote]


Y yo de otra: según y cómo.


Yo también tengo una larga lista.  Muchas personas trabajaron gratis en las catedrales por pura fe y parece que algo han perdurado. Otros han trabajado para dar clases gratis a inmigrantes o personas necesitadas, y a alguna ha debido servirle de algo.  Hay un pequeño grupo de gente traduciendo al español a los clásicos latinos para ponerlos gratuitamente a disposición de todo el mundo y ya van unos cuantos miles de descargas....


En lo que se refiere al uso de un virtualizador, si la persona que lo necesita no dispone de mucho dinero, VirtualBox puede ser una opción a probar tan buena como otra cualquiera.  En este hilo se habían nombrado dos: Parallels y VMWare; la que yo aporto, si a él le funciona, sólo necesita perdurar el tiempo necesario para que él haga su trabajo.  Yo he comprado Parallels y hace ya tres actualizaciones que no he querido gastarme un céntimo porque lo que me ofrecen no es necesario para mi trabajo y mi dinero está mejor en mi bolsillo que en el del fabricante, aunque a éste no le guste.


Saludos.
Responder
#25
Añado y apostillo...
El software más potente y estable para servidores es libre.
Léase: Apache, PHP, Wordpress, mysql, postgress, Linux, PhpMyAdmin, AWStats,  Geolizer... Y así podría llenar páginas y páginas.
En el otro lado, el de pago, hay cuatro cosas, muy caras y malas.

Y sin ir al mundo de los servidores tenemos Gimp, Open Office... ¿Sigo?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#26
(26-02-2011, 23:31)Admin (Alberto) link escribió: Añado y apostillo...
El software más potente y estable para servidores es libre.
Léase: Apache, PHP, Wordpress, mysql, postgress, Linux, PhpMyAdmin, AWStats,  Geolizer... Y así podría llenar páginas y páginas.
En el otro lado, el de pago, hay cuatro cosas, muy caras y malas.

Y sin ir al mundo de los servidores tenemos Gimp, Open Office... ¿Sigo?

veamos Alberto, estás hablando de proyectos a nivel planetario... pero con proyectos más humildes, la gente tiende a cansarse ..... y entonces se muere o entra en coma profundo !!!

se han caído muy buenas ideas, por falta de gente: solo alrededor de Apple te puedo llenar 3 o 4 páginas de memoria, si me pongo a repasar mis notas seguro que son muchos más.

te cuento lo que ha pasado con una iniciativa entorno a componentes 4D (como plugins pero escritos en código 4D). el proyecto arrancó en octubre pasado con 40 personas: a fecha de hoy solo quedamos 8...

eso si muy bien avenidos, nuestra amistad remonta al 1991/1992.

así que open source bien, pero si no hay estimulo o mucha gente comprometida: acaba por morir o coma profundo !!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#27
Hay proyectos locales de software libre que estan vivitos y coleando y dan beneficios económicos a quienes lo implementan aun cuando el software es gratuito.
Por ejemplo Openbravo POS y Openbravo ERP

Creo que tu error está en suponer que el software libre está soportado por una sola persona que, con tiempo, se cansa.
En realidad el software libre es trabajo de comunidad y unos lo dejan pero otros lo continúan.
Nada mas tienes que dar un vistazo a la "Forja de software" http://sourceforge.net/
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#28
Hola,


Yo también estoy a favor del software libre. En mi caso, hago donaciones anuales (de poca cantidad, vale, pero es lo que me puedo permitir) de los productos que más uso, para evitar que se vayan al traste, pues comprendo que tras ellos hay mucha gente, horas y gastos de todo tipo. Efectivamente, algunos proyectos de van al garete o entran, como dice ezmac, en coma profundo. Pero pienso, o quiero pensar, que con las donaciones pueden salir adelante.


Chao.
Responder
#29
(27-02-2011, 21:05)Airmac link escribió: Hola,


Yo también estoy a favor del software libre. En mi caso, hago donaciones anuales (de poca cantidad, vale, pero es lo que me puedo permitir) de los productos que más uso, para evitar que se vayan al traste, pues comprendo que tras ellos hay mucha gente, horas y gastos de todo tipo. Efectivamente, algunos proyectos de van al garete o entran, como dice ezmac, en coma profundo. Pero pienso, o quiero pensar, que con las donaciones pueden salir adelante.


Chao.


es lo que hago, e incluso con algún shareware que otro he dado unos cuantos euros, ya que me daba no sé usar 10 años el soft sin aportar algo más !!

pero otros, los veo desfasados con el tiempo.... en más de uno, me encuentro con prestaciones similares a las que tenía hace 6 años (las de gestión en particular).

mis aplicaciones, como las de muchas otras personas, se insertan plenamente con mac-os y comunican con los estándares actuales..

tengo un amigo que participa en 2 proyectos open source, y solemos hablar de estos temas: lo que yo escribo en un par de días... a él le supone 2 semanas !!!

con lo que siempre acabo pasándole código 4D, para que tome ideas !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#30
Hola a todos! agradezco vuestra participacion pero no queria llegar a estos debates.


Simplemente he comentado lo siguiente: aunque Parallels sea en ingles (para mi es un punto negativo) estoy casi seguro que lo compraria si el DVD de instalacion puede instalarse en todos los Mac's que tengo pagando, evidentemente, un solo DVD. Es decir, gastarme 70 y pico euros que vale siempre que pueda instalarlo en todos mis equipos.


La pregunta es: ¿alguien sabe si con el Parallels puede hacerse esto al igual que con los DVD's de iWork, iLife, etc. que compre en su dia y en los que si puede hacerse?


En caso negativo empezaria a mirar el VMWare.


No obstante voy a mirar el gratuito que me ofreceis por aqui arriba.


Gracias!!!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.428 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.299 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.695 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.588 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga
  ¿Cómo borrar el MegaBackup? capamunt 10 14.465 29-09-2016, 09:39
Último mensaje: aduartes

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras