Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Timos en ofertas de viajes fuera de temporada.
#1
Al contrario de lo que pudiéramos pensar:
No existen las ofertas
No existen las ofertas de viajes fuera de temporada

Leo esta malana en un escaparate de una agencia de viajes que por poco más de 600€ por persona se puede pasar una semana en Tenerife, en el Hotel X, en régimen de pensión completa +agua/vino, en Semana Santa, viaje incluido.

Comentándolo con mis padres, jubilados ambos, me dicen que ellos tienen todo el mes de marzo libre (libre de bozas, bautizos, comuniones y todo tipo de compromisos) y que les mire 14 ó 15 días pero en marzo.
Ellos y yo esperábamos una mejora en el precio basándonos en que si en Semana Santa, que es temporada alta,

1 persona    x    1 semana    =    600€,    viaje incluido

entonces en temporada baja:

2 personas    x    2 semanas    =    bastante menos de 2.400€, viaje incluido


Pues cual no ha sido nuestra sorpresa que en ninguna agencia del pueblo (hay seis) no nos han mejorado ni en 200€ el total. Y para mejorarlo han tenido que echar mano de salida/llegada entre semana, y del descuento al pagar con tal o cual tarjeta o siendo socio de tal o cual club de mayorista de viajes.
Luego dicen que la gente no viaja, no sale o que se busca la vida en internet (por cierto, que en internet poco se puede hacer ya).
Por ello, os comunico que:
NO EXISTEN LAS OFERTAS EN TEMPORADA BAJA
NO EXISTEN LAS OFERTAS FUERA DE TEMPORADA
NO EXISTEN LAS OFERTAS

TODO ES UN ENGAÑO ASQUEROSO
Todo esto con la misma compañía aérea y con el mismo hotel, el cual no mencionaré.


Fin del asunto
Responder
#2
Bienvenido a bordo(la cruda realidad).Imagino además que Canarias se pondrá carilla,debido al volcán islámico.Buen momento para el bricolage.  :roll: :roll:
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
Hola,


Efectiviwonder. Al bricolage habrá que acudir como vía de escape.

No obstante, parece mentira: Cuando sube el petróleo, subida casi instantánea de una "tasa excepcional de carburante" de 300€. ¿Que hay revueltas en tal o cual sitio?. Los demas suben un 25%. ¿Que la abuela fuma?. Ufff: sobretasa de 150€. De verguenza.


Chao.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Imac con cancer, fuera de garantia. Idecepcion 0 5.218 13-12-2011, 17:10
Último mensaje: Idecepcion

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras