Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No puedo acceder a determinadas paginas web.
#1
Hola a todos !!
Estoy un poco desesperado, desde hace algunas semanas no puedo acceder a determinadas paginas web ... ( seriesyonkis, todoprogramas, vagos, y un largo etcetera..) sin embargo no tengo ningun problema en otras.
He intentado solucionarlo de distintas maneras : permitir cookies, restaurar safari, instalar otros exploradores ( firefox ) , incluso he formateado el disco duro ( que ya le hacia falta despues de 5 años)
y he vuelto a instalar todas las versiones de programas antiguos y los he ido actualizando. Curiosidad cuando formatee el disco duro y el safari que tenia era la version antigua, probe de intentar entrar y podia ,pero al actualizarlo de nuevo no me deja entrar.

El mensaje que me sale es que no encuentra el servidor (safari), en firefox ( que tarda demasiado en conectar y expira la sesion , o algo parecido )

Mis datos :
sistema operativo, tiger mac os x 10.4.11
safari 4.1.3.
firefox 3.6.13.

Otro dato que se me olvidaba, el problema no parece provenir del proveedor, puesto que comparto casa y tenemos otros dos ordenadores, uno de ellos otro mac y no hay ningun problema para entrar en dichas paginas.
Llevo bastantes dias investigando por muchos sitios y encuentro otros usuarios con el mismo problema en otros foros , pero no encuentro ninguna solución.
Casi estoy pensando en volver a formatear el ordenador y quedarme con alguna version antigua del safari para poder navegar en condiciones.

Bueno, un fuerte saludo .. y muchas gracias de antemano.
Responder
#2
(28-02-2011, 23:32)manchasdepintura link escribió: Hola a todos !!
Estoy un poco desesperado, desde hace algunas semanas no puedo acceder a determinadas paginas web ... ( seriesyonkis, todoprogramas, vagos, y un largo etcetera..) sin embargo no tengo ningun problema en otras.
He intentado solucionarlo de distintas maneras : permitir cookies, restaurar safari, instalar otros exploradores ( firefox ) , incluso he formateado el disco duro ( que ya le hacia falta despues de 5 años)
y he vuelto a instalar todas las versiones de programas antiguos y los he ido actualizando. Curiosidad cuando formatee el disco duro y el safari que tenia era la version antigua, probe de intentar entrar y podia ,pero al actualizarlo de nuevo no me deja entrar.

El mensaje que me sale es que no encuentra el servidor (safari), en firefox ( que tarda demasiado en conectar y expira la sesion , o algo parecido )

Mis datos :
sistema operativo, tiger mac os x 10.4.11
safari 4.1.3.
firefox 3.6.13.

Otro dato que se me olvidaba, el problema no parece provenir del proveedor, puesto que comparto casa y tenemos otros dos ordenadores, uno de ellos otro mac y no hay ningun problema para entrar en dichas paginas.
Llevo bastantes dias investigando por muchos sitios y encuentro otros usuarios con el mismo problema en otros foros , pero no encuentro ninguna solución.
Casi estoy pensando en volver a formatear el ordenador y quedarme con alguna version antigua del safari para poder navegar en condiciones.

Bueno, un fuerte saludo .. y muchas gracias de antemano.

prueba: utilidades>utilidad de red>ping->laWebQueNoVa....
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
Gracias ezmac.

he probado lo que me dices y esto es lo que sale:

Ping se ha iniciado...

PING seriesyonkis.com (91.192.110.134): 56 data bytes

--- seriesyonkis.com ping statistics ---
10 packets transmitted, 0 packets received, 100% packet loss
Responder
#4
(01-03-2011, 00:01)manchasdepintura link escribió: Gracias ezmac.

he probado lo que me dices y esto es lo que sale:

Ping se ha iniciado...

PING seriesyonkis.com (91.192.110.134): 56 data bytes

--- seriesyonkis.com ping statistics ---
10 packets transmitted, 0 packets received, 100% packet loss

tomo nota.... tengo un G4 con tiger 2 pisos más arriba !!! mañana hago pruebas y te cuento ...
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
ok, gracias

espero tu respuesta.
Responder
#6

Saludos,
por ahora sigo con las mismas dificultades. por lo que he investigado puede ser un problema de
dns o algo asi ,por que es raro poder ingresar en algunas web y que en otras me diga el explorador que no encuentra el servidor... cuando he mirado en el cuadro de dns , me aparece vacio....Pensais que tiene algo que ver??

Responder
#7
Prueba con OPEN DNS, es de lo mejor que hay. Cambia por las que te pongo.

208.67.222.222
208.67.220.220

Su web es esta: http://www.opendns.com/

Ya dirás.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#8
Perdona , pero soy algo torpe en estos temas..  te refieres a que introduzca estas series en el cuadro de dns que tengo vacio ??

Responder
#9
Ve a preferencias del sistema >> Red>> Ethernet>>Avanzado>>DNS y allí pones las dos DNS que te he dicho.

Luego cuentas qué ha ocurrido.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#10
(02-03-2011, 17:55)Panchovilla99 link escribió: Prueba con OPEN DNS, es de lo mejor que hay. Cambia por las que te pongo.

208.67.222.222
208.67.220.220

Su web es esta: http://www.opendns.com/

Ya dirás.

yo lo que aconsejo, es que añadas estos DNS, en ningún caso solo confíes en un solo servidor... ya que te puedes encontrar sorpresas desagradables !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Asignar plantilla con logotipo a todas las páginas DANIM 0 228 27-05-2023, 11:18
Último mensaje: DANIM
  No Puedo Vaciar Un Archivo De La Papelera luna 5 7.334 10-10-2018, 10:18
Último mensaje: alexcv
  No puedo borrar archivos. Airmac 2 4.436 22-09-2016, 23:52
Último mensaje: Airmac
  no puedo conectar el ipad por itunes Evandro 6 8.627 30-03-2016, 21:38
Último mensaje: ezmac
  Como puedo restaurar mi Mac cicourel 2 4.117 11-02-2016, 21:50
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras