Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No puedo acceder a determinadas paginas web.
#11
lo he hecho ,pero sigue igual, lo que ocurre es que yo me conecto con el airport ,lo de ethernet no tengo muy claro que es , crees que debería probarlo pero entrando en la pestaña de airport?
Responder
#12
bueno el cuadro de dns me aparece vacio , quizas sea ese el problema,no ?
Responder
#13
Posiblemente. Pon esas DNS en ethernet y en Airport. (Allí también hay una pestaña de DNS).

Ya dirás.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#14
En ambos sitios el cuadro de servidores dns ,me aparece vacio , he puesto estas series que me comentais , y seguidamente cliko en aplicar , cierro y al abrir el navegador sigo con el mismo problema.


No se si deberia aparecer algo en ese cuadro , creeis que debo ponerme en contacto con el proveedor de red ?' aunque por lo que creo algunas de las actualizaciones de safari me ha podido desconfigurar algo.
Responder
#15
De hecho cuando entro en Configurar/  Airport / TCP IP / me aparecen tres cuadros vacios .


cliente DHCP (si es necesario), Servidores DNS (opcional) y Dominios de búsqueda( opcional),
Pareece que en lo de cliente DHCP  debería haber algo , arriba me sale un boton que dice Renovar cesión de DHCP.


Creeis que debo pulsarlo?


Saludos y gracias
Responder
#16
Te acompaño una captura de pantalla para que veas como se hace:

Ya sabes: Preferencia de sistema>>Red>>Airport o Ethernet, lo que tengas seleccionado y en la pestaña DNS por, tal como explico, las DNS.

Ya me dirás.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#17
Gracias , muy ilustrativo.. pero no me aparece lo mismo que a ti entro en preferencias/ red/ airport/  (no me aparece la pestaña dns) entro en  TCP/ IP y hay una serie de datos hay tres cuadros en blanco con los enunciados que comente antes aunque pongo esas direcciones y luego cliko en aplicar ,parece no ocurrir nada.


mmmm que podra ser ?
Responder
#18
(02-03-2011, 18:35)Panchovilla99 link escribió: Te acompaño una captura de pantalla para que veas como se hace:

Ya sabes: Preferencia de sistema>>Red>>Airport o Ethernet, lo que tengas seleccionado y en la pestaña DNS por, tal como explico, las DNS.

Ya me dirás.

haz fotos de las ventanas:

comando + mayúsculas + 4
mueve la cámara de fotos sobre la ventana que nos quieras mostrar
pulsa la barra espaciadora
la ventana pone de color azul claro
clic
en el escritorio encontrarás unos archivos que empiezan por Captura de pantalla ....

que si no, nos dan las uvas !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#19
Como dice Ezmac, nos pueden dar las uvas...

Haz el pantallazo y lo pones para que veamos.

De todas formas, te envío un pantallazo de Airport para que veas lo que yo veo...





Archivos adjuntos Imagen(es)
   
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#20
Este es el cuadro que veo, como veis he puesto las direcciones que me comentais en el recuadro de servidores dns.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Asignar plantilla con logotipo a todas las páginas DANIM 0 228 27-05-2023, 11:18
Último mensaje: DANIM
  No Puedo Vaciar Un Archivo De La Papelera luna 5 7.333 10-10-2018, 10:18
Último mensaje: alexcv
  No puedo borrar archivos. Airmac 2 4.436 22-09-2016, 23:52
Último mensaje: Airmac
  no puedo conectar el ipad por itunes Evandro 6 8.624 30-03-2016, 21:38
Último mensaje: ezmac
  Como puedo restaurar mi Mac cicourel 2 4.117 11-02-2016, 21:50
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras