Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No puedo acceder a determinadas paginas web.
#31
Puedo hacer un copia y pega ,  de lo que me has puesto  en tu post, para restaurar el archivo ?
Responder
#32
Bueno , aunque lo he preguntado, he intentado copiar y pegar , pero no me permite guarda el archivo por que me dice que es solo de lectura , solo me da la opción de borrar o remplazar.

Responder
#33
(03-03-2011, 01:48)manchasdepintura link escribió: Bueno , aunque lo he preguntado, he intentado copiar y pegar , pero no me permite guarda el archivo por que me dice que es solo de lectura , solo me da la opción de borrar o remplazar.

a ver, has abierto el candado, a bajo a la izquierda ???
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#34
(03-03-2011, 01:48)manchasdepintura link escribió: Bueno , aunque lo he preguntado, he intentado copiar y pegar , pero no me permite guarda el archivo por que me dice que es solo de lectura , solo me da la opción de borrar o remplazar.

Es un archivo de sistema (Unix) por lo que no lo puedes modificar directamente.

Aunque si que puedes arrastrarlo al escritorio, modificarlo ahí y luego tirar a la papelera el original (tirarlo si que puedes, te pedirá la contraseña) y arrastrar el modificado a la carpeta /etc/ de donde has borrado el viejo.
Luego reinicias el Mac y ya está operativo de nuevo el archivo hosts.

De todas maneras, tengo dudas de que lo que te sucede sea debido a una configuración de hosts dado cómo lo tenías
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#35
Añado:

No es un problema de DNS ya que la Ip se resuelve correctamente.

Código:
PING seriesyonkis.com (91.192.110.134): 56 data bytes

Si fuese DNS no verías esa IP que si que es correcta. En el caso de usar OpenDNS te aparecería una IP de Open DNS (62.xx.xx.xx)

Más bien parece un problema de Firewall o control parental, sea en tu propio mac o sea en tu proveedor.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#36
A ver , recapitulando un poco...
Al final conseguí reescribir el archivo hosts , pero como tu bien dices Alberto, el problema en la navegación continua igual.
El firewall lo tengo desactivado, y en control parental me dice que no puede ser activado para un solo usuario administrador o una sola cuenta de red. Osea , que tambien tiene pinta de no ser.
En cuanto al proveedor de red, en casa somos tres ordenadores, y los otros dos si pueden conectarse sin problema a cualquier web (uno de ellos es macpro). Lo mas curioso de todo el asunto es que cuando formatee el ordenador y  tenia el safari antiguo me podia conectar, eso me hizo pensar que el problema podia ser causa de algunas de las actualizaciones que instale posteriormente y el hecho de que con otro navegador ocurra lo mismo, es sintoma de que tiene que ver con alguna configuración...
En fin, si teneis alguna idea o algun consenjo sera recibido con agrado, estoy pensando en volver a formatear... lo que ocurre es que no se que actualizaciones serian recomendables hacer posteriormente, para que no me vuelva a ocurrir lo mismo.
Un afectuoso saludo a todos y muchas gracias por la ayuda prestada hasta ahora.
Responder
#37
Está claro que le problema no es de DNS ya que el comando PING muestra que no hay acceso a la IP lo que implica que nada de tu máquina va a acceder a ese sitio. Podría estar limitado el acceso PING esa IP desde el propio sitio web pero no es el caso ya que otros ordenadores de tu casa (y yo mismo, podemos "pingar" a esa IP) Por la misma razón quedan excluidos los navegadores ya que si no hay acceso a al IP, no lo hay para nadie de tu máquina.

Un punto a mirar es tu router.
¿Que router tienes?
¿Cómo tiens conectados todos tus ordenadores a Internet?
¿Cuales usan cable directo y cuales cable Ethernet?


Dame una descripción y nos ponemos a ello.
Según lo que me digas igual te hago borrar unos archivos del sistema o tocar algo en el router.
Depende.



Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#38
Gracias por tu interés. Me gustan los enigmas , pero este me estaba empezando a desesperar, y a dejarme en estado catatónico de tanta busqueda de información a la que soy totalmente ajeno (aunque lo mejor es que aprender no ocupa lugar).Asi que he vuelto a formatear el dico y duro y a sentarme delante de un escritorio de mediados del 2006 como si hubiera viajado en el tiempo. En seguida he abierto la antigua version de safari, y he intentado acceder a algunas de esas paginas a las que no podía, y como me temía se han abierto con total normalidad.
Ahora he empezado a descargar actualizaciones y a instalarlas poco a poco, haciendo pruebas de la navegación entre las actualizaciones ,para pillar en que momento deja de funcionar.
Ire informando de lo que va pasando.
mi proeveedor es ONO
Los ordenadores estan conectados a traves del airport
ninguno con cable.
El router es Amper aw01, de 4 puertos.

Muchas gracias, capo.
Responder
#39
Bueno , tengo al caco cercado , pero sigo sin ver que es, desde que he formateado, solo he realizado tres actualizaciones.


J2SE 5.0 RELEASE 4   versión 4.0.
Actualización de FrontRow  versión 1.3.1.
Actualización combinada os x intel   10.4.11.


Y justo despues de reiniciarse dejo de poder conectarme a las mismas páginas con la versión antigua de safari que tengo !!
Es extraño, no, casi me parece que los señores de mac me estan empujando a actualizar el sistema operativo a leopard o no tengo ni idea de por que puede ocurrir esto .


Saludos.
Responder
#40
(03-03-2011, 18:14)manchasdepintura link escribió: Bueno , tengo al caco cercado , pero sigo sin ver que es, desde que he formateado, solo he realizado tres actualizaciones.


J2SE 5.0 RELEASE 4  versión 4.0.
Actualización de FrontRow  versión 1.3.1.
Actualización combinada os x intel  10.4.11.


Y justo despues de reiniciarse dejo de poder conectarme a las mismas páginas con la versión antigua de safari que tengo !!
Es extraño, no, casi me parece que los señores de mac me estan empujando a actualizar el sistema operativo a leopard o no tengo ni idea de por que puede ocurrir esto .


Saludos.

se que es meterme donde no me llaman, pero si tienes un intel porque no subes a leopard o mejor snow ???
solo por el nuevo safari ya vale la pena !!!

no se que versión tienes del Safari , pero está es la última http://wsidecar.apple.com/cgi-bin/nph-re...-2.0.1.dmg

UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Asignar plantilla con logotipo a todas las páginas DANIM 0 228 27-05-2023, 11:18
Último mensaje: DANIM
  No Puedo Vaciar Un Archivo De La Papelera luna 5 7.334 10-10-2018, 10:18
Último mensaje: alexcv
  No puedo borrar archivos. Airmac 2 4.436 22-09-2016, 23:52
Último mensaje: Airmac
  no puedo conectar el ipad por itunes Evandro 6 8.625 30-03-2016, 21:38
Último mensaje: ezmac
  Como puedo restaurar mi Mac cicourel 2 4.117 11-02-2016, 21:50
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras