Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación dalvarino
#1
Buenas noches, me llamo Diego y en breve haré un año siendo usuario de productos apple de los cuales nunca he tenido buena opinión, lo que cambió al momento de enchufar mi iMac de 27. Esto ocasionó en mi ser humano una terrible admiración por estos productos lo que dió lugar a ampliar la familia con un iPod, iPad y accesorios varios.

La verdad es que aún estoy comenzando y estoy en el proceso cambio PC a Mac, pero creo que no voy nada mal... vamos eso creo.

Lo dicho, encantado de poder formar parte de esta comunidad y espero poder participar en todo lo que sea posible.

Un saludo.

Cool macalvarino
Responder
#2
Bienvenido a este Foro.  :big_smile:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#3
Muchas gracias. Un saludo.  Smile
Responder
#4
Hola,


Bienvenido al foro.


Chao.
Responder
#5
Bienvenido al Foro
Responder
#6
Pues hola y bienvenido seas a este foro de mac. Que aprendas mucho y que cada día te enamores un poco más de estos chismes. Yo también me he ido aumentando la familia de Apple. Ahora ando detrás del amo de casa a ver si me regala un air de 11 pulgada, es mi ilusión. A ver, a veeeeeeeeeer    :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:

Un saludo
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#7
Hola de nuevo,


¿Cómo vas con lo de dejar de fumar?.  :tongue: ¿Has comenzado?.  :wink:


Chao.  Cool
Responder
#8
Hola y perdón por la demora, como comenté en un post perdido, he tenido "al niño" limpiando la pantalla. Gracias a todos por el recibimiento y encantado de pertenecer al foro. Gracias y un saludo.  Smile
Responder
#9
Respecto a lo de dejar de fumar... no te voy a engañar, la verdad es que no lo he dejado, eso sí, lo he dejado de hacer dentro de la habitación donde estan "los niños" así que me he quitado los cigarritos de las horas de trabajo. Poco a poco... y el día menos pensado....  :roll:
Responder
#10
Hola de nuevo,


Bueno, pues poco a poco. Ya verás que bien te sientes luego y las perras que te ahorras (ahora €uroperras).


Chao y suerte.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Wink Presentación ///AMG 1 528 15-09-2023, 07:27
Último mensaje: Mac@ries
  Presentación JoseCamelio 2 906 26-03-2023, 20:00
Último mensaje: Mac@ries
  Presentación JordiMg 1 1.274 09-02-2023, 09:29
Último mensaje: Panchovilla99
  Presentación manzanavila 1 1.844 18-04-2022, 07:51
Último mensaje: Panchovilla99
  Presentación sandramaria1975 0 1.423 10-04-2022, 22:03
Último mensaje: sandramaria1975

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras