Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
lion
#1
yo tengo un intel core duo a 1,83 2 Gb de RAM 500 Gb de disco ....  Quiero instalarelo en disco externo tal y como hice una vez con el snow leopard.
He bajado una versión beta del lion 10.7 y cuando quiero arrancar el disco en vez  de salirme la manzana comida que sale mientas arranca me sale un simbolo de esos como prohibido.......
Y reinicia el mac ..
Que puedo hacer?

Gracias
Responder
#2
(06-03-2011, 11:27)jmv10 link escribió: yo tengo un intel core duo a 1,83 2 Gb de RAM 500 Gb de disco ....  Quiero instalarelo en disco externo tal y como hice una vez con el snow leopard.
He bajado una versión beta del lion 10.7 y cuando quiero arrancar el disco en vez  de salirme la manzana comida que sale mientas arranca me sale un simbolo de esos como prohibido.......
Y reinicia el mac ..
Que puedo hacer?

Gracias

leches que no lees mis, posts ??? busca que he puesto una solución sin garantías finales ....

usarelputobotondebusqueda
antes de abrir un hilo nuevo !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
Ja, ja, ja, llevaba algún tiempo sin pasar por aquí, y una de las cosas que echaba de menos era la delicadeza de ezmac  :big_smile: :big_smile: :big_smile:
Responder
#4
Hola,


Hombre, un poco rudo sí que es, pero es que en cualquier foro es de debido cumplimiento que, antes de preguntar por un problema o tema, se debe buscar si hay un hilo que hable sobre eso, como es el caso.


Chao.
Responder
#5
(08-03-2011, 21:33)Airmac link escribió: Hola,


Hombre, un poco rudo sí que es, pero es que en cualquier foro es de debido cumplimiento que, antes de preguntar por un problema o tema, se debe buscar si hay un hilo que hable sobre eso, como es el caso.


Chao.

oops, no salió bien lo que siempre pongo es: [move]usaelputobotondebusqueda[/move]
pero no lo formatee correctamente...

Ezemegeta, pero a pesar de maldecir en cantonés, después tonto de mi, respondo igualmente  Cool Cool

UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6
Pero si os doy toda la razón!!! Sólo que me ha hecho gracia "el tono". Y eso que yo también he utilizado el RTFM* más de una vez Smile








*RTFM: "Read the fucking manual" (oséase: léete el jodido manual)
Responder
#7
(08-03-2011, 23:31)emegezeta link escribió: Pero si os doy toda la razón!!! Sólo que me ha hecho gracia "el tono". Y eso que yo también he utilizado el RTFM* más de una vez Smile








*RTFM: "Read the fucking manual" (oséase: léete el jodido manual)

pos te voy a colgar de la rama como a Assurancetourix ( no me sale en nombre del bardo en castellano)


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#8
Hola de nuevo,


No seais tan  malos, so golfos.


Chao.
Responder
#9
(09-03-2011, 15:51)Airmac link escribió: Hola de nuevo,


No seais tan  malos, so golfos.


Chao.

ya sabes, hoy es miércoles; casi viernes y, vendredi c'est permis  :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mountan lion Garibaldi 13 10.385 25-08-2012, 18:05
Último mensaje: plastidecor
  Actualización Lion Mac@ries 4 4.884 17-08-2011, 15:03
Último mensaje: ladydalamar
  Mac OS X 10.7 Lion quizás no va con algunos Macs capamunt 13 10.740 28-02-2011, 13:31
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras