Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una pequeña joya, miradla merece la pena
#1
He instalado esta cosita en mis Macs. La grabación de pantalla que he hecho no requiere más explicaciones.
Y sólo por cinco euritos de nada


http://lozano.net/imagenes_publicas/dockspaces.mov
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#2
(06-03-2011, 14:06)Admin (Alberto) link escribió: He instalado esta cosita en mis Macs. La grabación de pantalla que he hecho no requiere más explicaciones.
Y sólo por cinco euritos de nada


http://lozano.net/imagenes_publicas/dockspaces.mov


Mola, pero para mí es menos práctico que un lanzador de apps tipo spotlight o quicksilver
Responder
#3
El Dock no es un simple lanzador de aplicaciones, incluye más utilidad como acceso a las ultimas aplicaciones, documentos abiertos, carpetas, acceso a servidores, alias de ftp remoto.. etc. Cosas que spotligh no puede o es incómodo o lento
El único problema es que se queda corto cuando tienes un sólo dock. Copsa que dosckspaces corrige perfectamente.

Por su parte, Quicksilver no es la aplicación que mis clientes (ni yo) prefieren. Acostumbrados a la simplicidad del Dock, Quicksilver requiere una curva de aprendizaje larga. No es fácil de dominar, es para expertos.

Sin embargo, el concepto del Dockspaces es simple: tener varios docks personalizados que funcionan exactamente igual que el original y usando mismo panel de preferencias del sistema. Nada nuevo para el usuario. Y no ralentiza para nada al Mac

De hecho, tanto spotlight como Quicksilver son buscadores más que lanzadores.

Durante años he estado utilizando  Dragthing como dock múltiple. Es genial pero tiene un problema. Con el tiempo, conforme lo vas cargando (y abusando) hace que el mac tarde más en arrancar, llegando a añadir un minuto al proceso de arranque (y en estos tiempo en los que un Macbook Air se enciende en 15 segundos eso es un atraso)
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#4
Instalado. Sensacional. Me viene nikelao. Jolín,¿como no lo he visto antes?, parece que ya es antiguo el programilla y sin embargo que bueno es. Gracias Al.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#5
Hola! Refloto el tema, ya que estoy probando esta maravilla Smile


Pero me guestaria saber si se puede asociar los distintos escritorios de Lion con los docks que creamos en dockspaces.


Un saludo!
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder
#6
Pero como se llama la app?. No lo veo por ninguna parte. Y buscando por dockspaces en al appstore no sale nada.

Responder
#7
(10-02-2012, 20:45)_ThEcRoW link escribió: Pero como se llama la app?. No lo veo por ninguna parte. Y buscando por dockspaces en al appstore no sale nada.


http://www.nscoding.co.uk/

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#8
Hola,


Creo que yo también la voy a probar. Ya os contaré qué tal...


Chao.
Responder
#9
Gracias!!!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Merece la pena actualizar a El Capitan? jb 0 6.506 01-03-2016, 16:00
Último mensaje: jb
  ¿Vale la pena hacer esta movida? jonocopoulov 1 2.749 30-07-2011, 17:46
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras