Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cierre de la tienda de Mac-Club
#1
[move]CIERRE DE LA TIENDA DE MAC-CLUB[/move]

Debido a la situación de crisis, varios mayoristas han desaparecido o han reducido su oferta o sólo trabajan contra pedido lo que hace muy complicado operar la tienda de Mac-club sin perder dinero. Si a eso añadimos que las ventas han caído un 90% en los últimos 12 meses, resulta los que las tarea de mantenimiento ya ni se compensan con las ventas realizadas.

Por ello hemos decidido cerrar la tienda de Mac-Club hasta que vuelvan mejores tiempos y tratar de buscar otros medios de soporte  para Mac-Club además de las aportaciones espontáneas (¡Gracias!) de algunos de vosotros

La tienda ha pasado de ser un soporte económico para Mac-Club a ser un lastre.

Lamentamos las molestias que os pueda ocasionar.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#2
Lo siento, Alberto. Como dices, ya vendrán tiempos mejores y os envío mi agradecimiento por vuestro esfuerzo.
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#3
Hola,


Yo también lo siento.


Chao.
Responder
#4
Hola de nuevo,


Lo cual me recuerda que todavía no he realizado ninguna donación para el mantenimiento del foro. Ya está hecha.
Gracias por el foro, Alberto.



Chao.
Responder
#5
Siento lo de la tienda y no poder donar al club. A ver si salimos de este agujero  y puedo colaborar como antes, con poco que sea.
Un saludo.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#6
Hola y muy buenas noches Alberto.
Siento mucho el cierre de la tienda y la crisis parece ser que no nos quiere dejar todavía, pero vendrán tiempos mejores, solo hay que tener algo de paciencia. Por mi parte decirte que en breve te haré un donativo para este magnifico foro que si no lo he hecho todavía es porque, se me ha olvidado, y tampoco estoy montada en el dolar  :big_smile: :big_smile: :big_smile:  pero si me puedo permitir un mini lujillo, me puedo permitir otro mini lujillo dándolo en el mejor sitio que conozco.

Un saludo y seguiremos leyendo y participando por estos foros





Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#7
los foros de Mac-Club no son gratuitos:
está la/s máquina/s
las tuberías (housing & co.)
Alberto y el resto de administradores (cuya labor es inestimable)

así que: dejad de tomar un par de cubatas al año, y tendremos por mucho tiempo Mac-Club
el todo gratis no existe !!!

[move] :big_smile: pasaporpayalporfa :big_smile:[/move]
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#8
Lo lamento mucho Alberto, ya mejorara la situacion, no hay que perder las esperanzas.
Responder
#9
Hola Alberto,


Lamento que la tienda no funcione. Sin ella me habría perdido el Militartec que ha tenido éxito. El único pero es que no tenga bluetooth. Pero sus prestaciones son muy apreciadas por uno de mis hijos.


Aunque no soy ya un comprador compulsivo, seguro que me perderé alguna buena idea sin la tienda.


En cuanto a la ayuda veremos que se puede hacer este año antes de que se acaben, porqué parece que tengan que acabarse jolines.


Salut
Mis nietos dicen :"Avi, el teu ordinador és màgic"
iMac 24, 2.8 GHz I.C. 2 Duo amb 3Gb
iPad retina 32Gb, 4G, negro
iPad mini 2
iPhone 6 Plus 64 Gb gris espacial
iPhone 4S 16Gb con destino incierto
Responder
#10
(09-03-2011, 20:53)Airmac link escribió: Lo cual me recuerda que todavía no he realizado ninguna donación para el mantenimiento del foro.
Y a mí me recuerda que la de este año se me pasó completamente. Llegó Enero y nada . . .  A ver si en unas horas lo arreglo  :hmm:

iMac 27" i7 / MacBook Air 13" / Time Capsule / iPad2 / iPhone SE  / Maquero desde aprox. 1987
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cierre de la revista Macworld. admin 10 17.740 23-11-2012, 11:03
Último mensaje: Cholbi
  Mac-Club en venta admin 10 14.321 09-09-2010, 11:25
Último mensaje: QUIOSCO
  TIENDA DE MAC-CLUB EN COMPUTER TODAY angie 1 3.934 11-07-2009, 01:03
Último mensaje: Mac@ries
  La tienda de Mac-Club actualizada admin 9 9.815 01-06-2009, 15:15
Último mensaje: MARMADRID
  ALGUIEN SE HA OLVIDADO SU MOVIL EN UNA TIENDA DE SANTIAGO DE COMPOSTELA? angie 0 2.799 22-05-2009, 22:19
Último mensaje: angie

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras