Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación
#1
Hola a todo el mundo.

Soy Salva, de Sevilla. Acabo de aterrizar en este foro... bueno, mejor dicho, casi he caído dentro después de doscientos traspiés por la red buscando consuelo.

He pasado años trabajando con un pc. y todo lo que conlleva: mañanita de formateo, tardes a la caza del driver, reinstala, ahora no tienes permiso para esto, ahora Control + alt + supr porque ni patrás ni  palante y ponlo a desfragmentar antes de irte a la cama.

Hace escasos meses decidí dar el salto al lado oscuro y gasté mis ahorros en el Macbook pro desde el que escribo. Antes de ayer, mi compañía de teléfono me soltó un IPhone 4 por los puntos... Y estoy... desbordado no..., lo siguiente... Aunque reconozco que con todos los tropezones de principiante pierdo mucho tiempo, también puedo asegurar que si sumo el tiempo que invierto en buscar soluciones del nuevo sistema  más el que empleo en salir de los  desbarajustes que formo y el que derrocho  mirando embobado mi portátil y mi teléfono, no me acerco ni a la cuarta parte del tiempo malgastado antes del feliz día del cambio...

Todo este palique (alguno ya me habrá calao) es para terminar diciendo que por ahora voy a poder aportar poquito y que vengo en plan sanguijuela... que por favor tengáis paciencia conmigo porque lo que he visto del foro me ha encantado y me gustaría quedarme largo tiempo por aquí...

Desde ya, mil gracias anticipadas.
:embarrassed:
Responder
#2
Oye lo del lado oscuro aquí es al revés.Verás como lo acabas viendo muchísimo más claro.Bienvenido al club.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
Bienvenido al Foro
Responder
#4
Bienvenido a este Foro que está en el lado de la luz y no del lado oscuro que le corresponde al Ruindows.

Verás como el Mac está a tu servicio y no tú al servicio del Ruindows, como te ocurría antes.  :big_smile: :big_smile: :big_smile:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#5
Hola,


Bienvenido al brillante.


Chao.
Responder
#6
Empezais abrumándome...

Gracias otra vez.
Responder
#7
Bienvenido al foro Salva.
Ya llevaba días sin aparecer por estos lares de novatos y se me ha acumulado tarea, así que solo unos besitos y ponte cómodo


Saludos
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Wink Presentación ///AMG 1 493 15-09-2023, 07:27
Último mensaje: Mac@ries
  Presentación JoseCamelio 2 878 26-03-2023, 20:00
Último mensaje: Mac@ries
  Presentación JordiMg 1 1.249 09-02-2023, 09:29
Último mensaje: Panchovilla99
  Presentación manzanavila 1 1.819 18-04-2022, 07:51
Último mensaje: Panchovilla99
  Presentación sandramaria1975 0 1.396 10-04-2022, 22:03
Último mensaje: sandramaria1975

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras