Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Snow Leopard se "resetea" solo!
#1
Ayuda!!!


Tengo un MacBook Pro Core i5, 2,4 GHz con 4 GB de Ram (modelo medianos de 2010).


El caso es que desde hace alguna semana, en algunas ocasiones, y sin previo aviso y de forma aleatoria, todo desaparece durante un instante (una pantalla azul durante 1 segundo) y enseguida vuelven a aparecer todas las ventanas previamente abiertas, exceptuando cualquier aplicación (toda la información se pierde, menos las ventanas de previamente abiertos)…
Casi parece como si el Finder se estuviera reiniciando! (pero en medio de un trabajo, pierdo toda la información!!!)


He probado de todo! ¿Alguien tiene una idea que podría ser?
Responder
#2
¡¡Al taller!!
edito: RAM averiada pudiera ser
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
La Ram? Ahora me asustes, pero tiene sentido... pensandolo bien, me ha pasado con programas que usan "mucha" ram... aún así, espero que puede ser otro problema... llevar mi "herramienta" al "hospital" me dolería!!!!
Responder
#4
Hola,


Es la RAM. Y date con un canto, porque si llega a ser la placa...


Chao.
Responder
#5
(16-03-2011, 16:29)Airmac link escribió: Hola,


Es la RAM. Y date con un canto, porque si llega a ser la placa...


Chao.

si es posible, pero deberías haberle dicho el realizar el test del hardware (hardware test)

introduce el disco nº1 en la grabadora
reinicia con la tecla D pulsada
selecciona todos los tests
---
cuéntanos el resultado, plis
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6
(16-03-2011, 19:40)ezmac link escribió: [quote author=Airmac link=topic=23545.msg100002044#msg100002044 date=1300285793]
Hola,


Es la RAM. Y date con un canto, porque si llega a ser la placa...


Chao.

si es posible, pero deberías haberle dicho el realizar el test del hardware (hardware test)

introduce el disco nº1 en la grabadora
reinicia con la tecla D pulsada
selecciona todos los tests
---
cuéntanos el resultado, plis
[/quote]

Como llevo días notando lentitud en el MacBookPro he decidido hacer lo que dices,  de poner el disco de Snow Leopard que me vino con el portátil, reinicio,enciendo y aprieto la tecla D y no me entra en el Tes del hardware?.


Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#7
puedes iniciar el proceso de instalación: arrancar el mismo disco con C pulsada ?
si no, arranca y pulsa F2: debería empezar el test

ten en cuenta, que tarda unos 5 minutos o más, hasta que te aparezca la ventana de inicio del mismo !!!

PS si tu mac tiene ranura SD, te explico como crear un instalador mucho más rápido. hacerlo en un pendrive no me gusta, se suele corromper demasiado al no poder impedir la escritura !!!

aunque el proceso es el mismo ...
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#8
Ya hice el Test Hardware Ezmac, lo que pasa es que en los portátiles nuevos e iMac nuevos se utiliza el disco 2 
Me volví loca buscando ayer y por fin logré hacerlo, me ha salido todo correcto, la lentitud me está viniendo por parte del adsl

Así que los que tengan nuevos MBP y los iMac hay que usar el disco 2 ya que es ahí donde está el Hardware Test

Saludos
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#9
Hola,

Ladydalamar, me ha hecho mucha gracia que la final la lentitud es el ADSL. Mas que nada porque estoy haciendo unos temas en una empresa que justo se ha cambiado de local y no te imaginas como están de locos con el tema ADSL. Yo sé que tengo algún problema de lentitud pero creo que es culpa de una serie de instalaciones y desinstalaciones que hice sin tener cuidado. Haré un test por curiosidad y sacaré tiempo para dejarlo todo bien limpio.

Mosquitone, has realizado el test? Tengo curiosidad por saber que resultados pueden ofrecer estas pruebas detectando que es la RAM el foco de tu problema.

Saludos!
Responder
#10
(21-03-2011, 17:38)fernandoartola link escribió: Hola,

Ladydalamar, me ha hecho mucha gracia que la final la lentitud es el ADSL. Mas que nada porque estoy haciendo unos temas en una empresa que justo se ha cambiado de local y no te imaginas como están de locos con el tema ADSL. Yo sé que tengo algún problema de lentitud pero creo que es culpa de una serie de instalaciones y desinstalaciones que hice sin tener cuidado. Haré un test por curiosidad y sacaré tiempo para dejarlo todo bien limpio.

Mosquitone, has realizado el test? Tengo curiosidad por saber que resultados pueden ofrecer estas pruebas detectando que es la RAM el foco de tu problema.

Saludos!



Sabes lo que pasa y lo que me tenía extrañada, pues el balón de playa cada vez que iba a navegar se quedaba algunos segundos ( y se queda aun) trabados y pensaba que podía ser fallo del MBP, pero aun estoy con la investigación, toca llamar a Vomistar  jejeje

Saludos
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito archivo de Snow Leopard: LogitechForceFeedback.kext mrmxd 6 6.769 22-03-2013, 14:36
Último mensaje: mrmxd
  Snow leopard bloqueado al cerrar tapa guby 4 5.151 05-01-2013, 01:44
Último mensaje: guby
  Bateria muerta en Snow? mosquitone 8 10.976 21-03-2012, 21:57
Último mensaje: ezmac
  Iconos con Snow Leopard eltigle 20 22.438 25-01-2012, 13:20
Último mensaje: emi
  sincronizar contactos en snow leopard 10.6.8 santos 5 5.241 31-10-2011, 17:16
Último mensaje: QUIOSCO

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras