Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SugarSync vs DropBox ?
#1
Empiezo a estar cansado de andar cada día con mi pendrive sincronizando ficheros entre mis tres ordenadores... la cosa es compleja porque no sólo sincronizo documentos de mi casita, sino también algunas carpetas seleccionadas de mi Library, y de la carpeta compartida entre usuarios. Pero bueno, me han hablado de DropBox y de SugarSync, y estoy pensando en si probar alguno de ellos.

Me entra una duda general: estos programas, además gratuitos, son fiables, a nivel profesional ? Es decir, tengo la garantía de que al llegar al trabajo los ficheros que creé/modifiqué por la noche en casa estarán ahí esperándome ? Y viceversa al volver a casa, claro...

Otra pregunta sería la comparación entre SugarSync y DropBox, por parte de alguien que tenga experiencia con los dos. DropBox parece ser mucho más popular, pero he visto que SugarSync da más flexibilidad al permitir seleccionar qué carpetas quieres mantener sincronizadas, y esto a mí me convendría mucho. Y la versión gratuita da 5GB, por 2 de DropBox.

Cualquier experiencia o comentario será bien recibido y agradecido.
___________

Edito: Buscando un poco en internet ya he visto varias comparativas entre ambos programas, por lo que limito mi consulta a las experiencias reales de los usuarios de ambos programas (para comparar), y a la primera pregunta, que vale para cualquiera de los dos, sobre su fiabilidad. Gracias.
iMac 27" i7 / MacBook Air 13" / Time Capsule / iPad2 / iPhone SE  / Maquero desde aprox. 1987
Responder
#2
no se, SugarSync sobre el papel, parecía mejor .... pero son muchas las aplicaciones iOS que están usando DropBox, que me he decidido por está última.

además, SugarSync pedía demasiados dato....

PS como los presupuestos de seguros online ... solo quiero un presupuesto !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
Hola,


Soy usuario de dropbox desde sus inicios Smile y lo unico malo que le encontraras es que solo sincroniza la carpeta "dropbox", pero en MacOS eso no es un problema gracias a los links simbolicos  :big_smile:


Por lo demas todo son maravillas la verdad, no solo tienes los archivos sincronizados en distintos ordenadores, sino que ademas tienes una copia en la nube con historico de cada archivo!!! Esto ultimo es fantastico, sobre todo cuando programas o estas editando algo y quieres volver a lo que tenias hace 5 minutos.


Tambien comentarte que para trabajar en equipo esta muy bien compartiendo carpetas o pasando los enlaces de algo para que otro se lo descargue.


Como te comenta ezmac, dropbox ya es usado por terceros como 1password y otros por lo que la integración es muy buena.


Y finalmente decirte que esos 2GB se convierten rapidamente en 6GB enviado una cuantas invitaciones, ¿quieres una?  :tongue:
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder
#4
o más, o más  :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
Pep,

tu problema tienes solución rápida: abres TextEdit y pegas tu texto, usas el menú convertir en texto normal y copias/pegas el resultado en estos foros.

mecachis, 2 lineas.. estoy perdiendo facultades  :big_smile: :big_smile:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6
(30-03-2011, 13:31)ezmac link escribió: mecachis, 2 lineas.. estoy perdiendo facultades  :big_smile: :big_smile:


:lol: :lol: :lol: :lol:
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder
#7
(30-03-2011, 13:31)ezmac link escribió: tu problema tienes solución rápida: abres TextEdit y pegas tu texto, usas el menú convertir en texto normal y copias/pegas el resultado en estos foros.


Lo siento, lo acabo de probar, y no, sale igual. De hecho, cuando abro TextEdit y pego lo que he copiado, ya me sale en texto normal. El menú me permite convertir a RTF, o sea lo inverso. Por si acaso lo he convertido a RTF y lo he vuelto a convertir, ahora sí, a texto normal. Luego lo he copiado, y pegado en este foro. Arriba puedes ver el resultado.


:hmm:


Pero no te preocupes, por lo menos a mí no me preocupa nada. Es feo y ya está.
iMac 27" i7 / MacBook Air 13" / Time Capsule / iPad2 / iPhone SE  / Maquero desde aprox. 1987
Responder
#8
Selecciona "Perfil" "Apariencia y diseño"
Y quita la marca en

¿Mostrar por defecto el editor WYSIWYG en la página del mensaje?

...Y ya no te pasará eso al pegar texto enriquecido.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#9
Ahora! Gracias, Alberto!

Smile
iMac 27" i7 / MacBook Air 13" / Time Capsule / iPad2 / iPhone SE  / Maquero desde aprox. 1987
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras