Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema MacBook Pro - Temperatura alta, bloqueos...
#1
Hola a todos,

En primer lugar, decir que he estado mirando por el foro otros temas con problemas similares, he seguido algunas recomendaciones, pero al no estar segura de si se trataría del mismo problema he decidido crear un nuevo tema. En caso de que sobre, lo siento mucho.

Allá va, les doy los datos que se me ocurren por si hace falta:

- MacBook Pro de 15''
- Principios de 2007
- Mac OS X 10.5.8
- 2.16GHz Intel Core 2 Duo
- 3GB 667MHz DDR2 SDRAM


Uno de los problemas es que se calienta muchísimo. Le pasa hace un par de años, me informé del problema y parecía algo "normal" en los MacBook Pro, pero de todas formas hace un año y medio cambié los ventiladores porque estaban dañados.

Suelo tener el smcFanControl puesto, ha llegado a alcanzar los 80º. Ahora mismo estoy con el Safari, sólo esta ventana, y está a 6009 y 6001 RPM (derecho e izquierdo). Se calienta muchísimo en la parte superior izquierda. Siempre lo tengo con un soporte de ventilación (pero hace poco se me rompió el cable USB y lo tengo apagado).

Pero el problema más grave es que llega un punto en el que el ordenador se bloquea, la pantalla se congela tal cual, con el ratón que se queda totalmente inmóvil. Esto suele pasar cuando:

1. Tengo el ordenador conectado a otro monitor y trabajo a doble pantalla.
2. Videollamadas con Skype.
3. Reproducción de vídeo Flash.
4. Juegos en flash.


En otros temas he visto que se dan varias soluciones, hoy hice la de "/sbin/fsck -fy", que me dio "The volume HD appears to be OK". Después instalé applejack e hice la primera opción (Disk reppair).

Otra solución que vi era la de iniciar con el Apple Hardware Test, pero no tengo el DVD, y no sé cómo conseguirlo.

Y hasta aquí todo lo que se me ocurre decir, si alguien sabe qué más puedo hacer (que no sea ir al servicio técnico y pagar 50€ hora para que dentro de un mes siga igual) se lo agradecería muchísimo. Suelo trabajar con programas como Photoshop, Premier, Avid y Final Cut, y que el ordenador se cuelga en medio de un proyecto es un verdadero problema.


Un saludo, gracias Wink
Responder
#2
Sería interesante poder pasar el apple Hardware test, porque podrías tener un problema en la tarjeta gráfica.No parece tema de disco duro.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
Muy bien, gracias por la respuesta Smile


Intentaré pedírselo a alguien porque no tengo el DVD y no veo cómo conseguirlo a través de Internet. Cuando lo consiga pondré los resultados.


Un saludo, gracias
Responder
#4
(08-04-2011, 11:33)nanax link escribió: Muy bien, gracias por la respuesta Smile


Intentaré pedírselo a alguien porque no tengo el DVD y no veo cómo conseguirlo a través de Internet. Cuando lo consiga pondré los resultados.


Un saludo, gracias

Una cosa fundamental, debes buscar los discos originales, es decir: los que vienen con el mac. El disco de instalación que se compra aparte, no sirve !

Indica por favor el modelo de tu macbook. Algo así como: MacbookPro6.1 (MacbookPro17 2010)

A ver si tuviese los discos: tengo uno, pero no se si es de la misma hornada o posterior !
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  problema al instalar windows 8.1 en macbookpro 2010 tarajal58 0 10.407 14-04-2020, 19:50
Último mensaje: tarajal58
  Problema abriendo archivos en Mojave aduartes 0 10.541 27-01-2019, 22:18
Último mensaje: aduartes
  PROBLEMA CON SERVIDOR DE SALIDA SMTP EN iMAC 21.5 Globexsys 3 7.353 07-05-2015, 21:04
Último mensaje: admin
  Problema con MacBook Pro lentisima y ya formateada dos veces Misha 3 5.540 27-04-2015, 00:00
Último mensaje: Heronimoh
  Al apagar mi MacBook Pro me indica si deseo abortar instalación de programa!!!. Grilletas 3 4.189 13-12-2014, 00:50
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras