Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Liberando Macs
#1
Hola a todos,

Hace muchos años que soy un entusiasta de la informática pero nunca había tenido o usado un Mac. Desde luego los conocía y su diseño me atraía, pero siempre eran caros y "raros".

Recientemente descubrí el nutrido mercado vintage de equipos antiguos y, casi sin darme cuenta, entré en una vorágine que sólo puedo describir como un intento de recuperar el tiempo perdido con todos aquellos equipos que me habían llamado la atención en el pasado.

Por otra parte, soy un usuario (y apóstol) habitual de software libre, y las posibilidades de sistemas de Apple con Linux me resultan muy atractivas.

Mi búsqueda intensiva de información sobre los diversos equipos me llevó a estos foros en varias ocasiones, y me parece que es la mejor comunidad en español para estos menesteres.

Así que en breve comentaré con vosotros sobre mis aventuras y desventuras con iMacs G3, iBooks Clamshell, o Macminis. Todo PowerPc, claro, si no sería demasiado fácil Wink

Un saludo!

Responder
#2
Bienvenido a este Foro.  :big_smile:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#3
Bienvenido al Foro
Responder
#4
Bienvenido al foro y como yo ando más o menos en las mismas, estaré expectante de tus evoluciones.
Aunque todos mis mac han sido probados con Linux( live cd), no tengo ninguno en funcionamiento: uno que instalé no conseguí que arrancara, debido al gestor de arranque, nada grave al parecer, pero es un equipo que tiene un problema y al que no he vuelto a meter mano desde aquel fin de semana que intenté hacerlo funcionar con mac osX y linux como medicina.